Prepara exámenes internacionales de inglés en Dublín

Autor: Sergio d´Oliveira
Prepara exámenes internacionales de inglés en Dublín.
Prepara exámenes internacionales de inglés en Dublín.  |  Fuente: Shutterstock
Prepara exámenes internacionales de inglés al tiempo que descubres un nuevo mundo y cultura en Dublín y comparties tu día a día con otros estudiantes tan apasionados por el inglés como tu.

¡Descubre más sobre este curso!

¿Qué esperas?

La propuesta es simple, el reconocido instituto internacional Kaplan te ofrece la oportunidad de ampliar tus conocimientos de inglés preparándote para rendir alguno de los exámenes de inglés más importantes para tu vida profesional y académica.

Asistirás a clases de lunes a viernes con no más de 15 estudiantes por salón, asistido por profesores especialmente capacitados para enseñarles a estudiantes que no hablan inglés como lengua materna.

¿No sabes cuál es tu nivel de inglés? No pasa nada. Puedes realizar una prueba gratuita en la página de Kaplan para saber en qué nivel te encuentras y así elegir la prueba que más se adapte a tus necesidades.

¿Cuáles son los exámenes?

TOEFL®, IELTS®, Cambridge, GRE® o GMAT®

¿Cuál es la duración del curso?

Tendrás completa libertad a la hora de decir la duración del curso, comenzando por 2 semanas y pudiendo extenderla por un total de 5, 8, 10 e incluso 12 semanas.

¿Dónde me quedaré?

Podrás elegir entre:

- Residencia Estudiantil: vive de forma independiente junto con otros estudiantes, pudiendo elegir entre habitaciones de una, dos y cama doble.

- Casa anfitriona: podrás vivir con una familia elegida por Kaplan, compartiendo tus comidas con ellos y hablando inglés en un ámbito informal.

Sobre Kaplan Dublín

Las instalaciones de Kaplan Dublin están equipadas para que tu aprendizaje se desarrolle de forma fluída y fácil:

- 10 salones de clase

- Pizarras interactivas capaces de reproducir video y audio.

- Sala de estudio con computadoras y tablets.

- Sala de descanso.

- Wifi en todas las instalaciones

¡Descubre más cursos de inglés en Dublín!

¡Entérate ahora!

Sergio d´Oliveira

Apasionado por las comunicaciones y la publicidad.