Estudia inglés por un año en Vancouver

Autor: Sergio d´Oliveira
Estudia inglés por un año en Vancouver.
Estudia inglés por un año en Vancouver.  |  Fuente: Shutterstock
Una de las mejores cosas que puedes hacer por ti es viajar, y mucho mejor si a eso le sumas la posibilidad de estudiar. Hoy Universia y el Instituto Kaplan te presentan la oportunidad de viajar a Vancouver para estudiar inglés.

¡Descubre más sobre este curso!

Mira la lista completa de cursos en Vancouver

Si siempre has querido ampliar tus conocimientos de inglés pero no has encontrado una buena propuesta no busques más, hoy tenemos algo especial para ti.

El reconocido instituto Kaplan te brinda la oportunidad de viajar por un año académico a Vancouver, Canadá, donde podrás practicar al máximo tu inglés y así convertirte en una potencial atractivo para tus empleadores.

De lunes a viernes tendrás 20 lecciones por semana de inglés general (clases de 45 min) en donde trabajarás los aspectos más esenciales del idioma como comprensión auditiva, escritura, habla y lectura. A esto le sumarás 7 lecciones (5.25 hrs semanales) de inglés asociado a un área que quieras profundizar y así ajustar tus estudios a lo que quieres.

Hospedaje

Podrás elegir entre:

- Casa anfitriona: hospédate en una casa de familia especialmente elegida por Kaplan, en donde podrás practicar tu inglés con una típica familia canadiense al tiempo que aprendes de su cultura e historia.

- Residencia estudiantil: comparte tu tiempo con otros estudiantes como tu y pasea libremente con la ciudad.

Kaplan Vancouver

Conoce un poco más de cómo son las instalaciones de Kaplan en Vancouver:

- Pizarras interactivas en aulas.

- Zona de descanso para estudiantes

- Centro multimedia (salada de informática)

- Biblioteca

- Transporte público (estación de tren cerca del edificio)

¡Más cursos de inglés en Vancouver para ti!

¡No pierdas más tiempo!

Sergio d´Oliveira

Apasionado por las comunicaciones y la publicidad.