Curso de inglés semi-intensivo en Boston

Autor: Sergio d´Oliveira
Curso de inglés semi-intensivo en Boston.
Curso de inglés semi-intensivo en Boston.  |  Fuente: Shutterstock
Aprender inglés es más fácil si lo haces en un país de habla inglesa, por eso en Universia y Kaplan pensamos que este curso semi-intensivo de inglés puede ser lo que estás buscando. Comienza tu próxima aventura y viaja a Boston para convertirte en un mejor profesional con la visión cosmopolita que otros solo pueden soñar.

¡Descubre más cursos de inglés en Boston!

¡No pierdas más tiempo!

El curso semi-intensivo de inglés que te ofrece el Instituto Kaplan te permitirá aprender inglés a un ritmo que no te desbordará pero se asegurará de que obtengas los conocimientos necesarios para que te desenvuelvas con normalidad en la vida diaria de Boston, una de las ciudades educativas más importantes de Estados Unidos.

Disponible para todos los niveles de inglés, podrás optar por una clase que se ajuste a tu nivel. ¿No sabes qué nivel tienes? No te preocupes, Kaplan te ofrece un test gratuito de inglés para que sepas exactamente dónde te encuentras y así elegir la clase correcta.

La duración del curso dependerá completamente de ti, comenzando por dos semanas hasta por más de 40 semanas.

Hospedaje

Podrás elegir entre:

- Casa anfitriona: comparte tus comidas con una familia estadounidense para conocer a fondo la cultura en un lugar especialmente elegido por Kaplan.

- Residencia Estudiantil: recomendado si quieres mayor libertad, cocinándote y compartiendo tu tiempo con otros estudiantes en hosteles, habitaciones o dormitorios.

Kaplan Boston

Las instalaciones de Kaplan en Boston Fenway se encuentra ubicada cerca del Parque Fenway y pocas cuadras del  famoso Charles River, el mismo que acompasa la internacionalmnete conocida Universidad de Harvard

Dispondrás de:

- 18 salones de clase

Pizarras interactivas

- Sala de computación

- Cafetería

- Sala de descanso

- Gimnasio

- Wifi

¡Descubre más sobre este curso!

¡Haz clic aquí!

Sergio d´Oliveira

Apasionado por las comunicaciones y la publicidad.