Autor: Sergio d´Oliveira
Curso de inglés intensivo en Nueva York, aprende inglés en la ciudad de los sueños.  |  Fuente: Shutterstock
Conoce en detalle el curso de inglés intensivo que Universia y el Instituto Kaplan tienen para ti y que se desarrollará en el famoso barrio Soho de Nueva York, Estados Unidos.

¡Conoce más cursos de inglés en NNueva York!

¡Anímate!

El curso de inglés intensivo diseñado por el Instituto Kaplan está diseñado para que aprendas de una forma amena sin importar tu nivel de inglés. Viajando a Nueva York aprenderás la gramática y el vocabulario necesarios para poder enfrentarte en el día a día.

Asistirás a clases de 45 minutos y no más de 15 estudiantes, que se desarrollarán de lunes a viernes y tanto en la mañana como las tardes.

Duración

Podrás elegir la duración de estadía en Nueva York, comenzando por un mínimo de 2 semanas hasta 52 semanas.

Estadía:

- Casa anfitriona: conoce la cultura estadounidense de primera mano dentro de una familia y al mismo tiempo practica el idioma con esta.

- Residencia estudiantil: comparte tu tu tiempo con otros estudiantes que gustan del inglés tanto como tú y conoce la ciudad con ellos.

Locación

Las instalaciones de Kaplan de Nueva York cuenta con 15 aulas con pizarras interactivas, salada de computación y descanso para estudiantes, cafetería, wifi y cercanía con 6 líneas de metro para que puedas moverte con libertad en la ciudad.

¡Descubre más sobre este curso!

¿Qué esperas?

Sergio d´Oliveira

Apasionado por las comunicaciones y la publicidad.