Estudia inglés en San Diego (12 - 17 años)

Autor: Sergio d´Oliveira
Estudia inglés en San Diego (12 - 17 años).
Estudia inglés en San Diego (12 - 17 años).  |  Fuente: Shutterstock
El internacionalmente reconocido Instituto Kaplan le ofrece a jóvenes estudiantes de entre 12 a 17 años la oportunidad de aprender inglés de la mejor manera posible, sumergiéndolos en un país de habla inglesa y redeándolos por profesionales especialmente capacitados para tratar con estudiantes que no hablan inglés como lengua materna. ¿Interesado/a?

¡Conoce más cursos de inglés en San Diego!

¡Anímate!

Si siempre te ha interesado la idea de viajar al exterior y conocer nuevas personas y culturas esta es tu oportunidad de cumplir tus sueños.

El curso de inglés para jóvenes estudiantes de Kaplan te ofrece la oportunidad de aprender inglés en San Diego, contando con recursos materiales como virtuales para que los estudiantes se encuentren constantemente motivados.

Apenas al llegar tendrás un examen de prueba para ver qué tan avanzado estas en tus estudios y así colocarte en un nivel que se corresponda con tus necesidades educativas, en una clase de no más de 15 estudiantes para generar un buen ambiente de aprendizaje.

Además, tendrás beneficios adicionales que otros programas no poseen y que te asegurarán una estadía sensacional.

Duración

No te quedes atado en cursos interminables. En Kaplan podrás comenzar tu cursos de inglés con una duración mínima de 2 semanas con opción a más.

Hospedaje

Elige entre una residencia estudiantil o una casa anfitriona como hospedajes, quedándote tranquilo que Kaplan siempre realiza chequeos para que estos siempre estén en las mejores condiciones para ti. Además, contarás con una línea de asistencia disponible las 24hrs para ti y tus familiares y así sentirte más tranquilo.

Kaplan en San Diego

Las instalaciones de Kaplan en San Diego cuentan con los más variados recursos y tecnologías para que los estudiantes sientan este lugar como su segundo hogar. 20 aulas, sala de estudio y descanso para estudiantes, cantina, centro de deportes (fútbol, basketball y rutas de senderismo para los más aventureros) y wifi en todo el centro son algunos de los servicios a tu disposición.

Beneficios adicionales:

- Comidas

- Amplio programa de actividades sociales (Viajes a Disney y Universal Studios entre otros)

- Extras: prueba de nivel, certificado asistencia, línea emergencia 24/7, tarjeta de identificación

- Traslados de aeropuerto

¡Descubre más sobre este curso!

¿Qué esperas?

Sergio d´Oliveira

Apasionado por las comunicaciones y la publicidad.