Clases de inglés en Los Ángeles

Autor: Sergio d´Oliveira
Clases de inglés en Los Ángeles.
Clases de inglés en Los Ángeles.  |  Fuente: Shutterstock
¿Quieres recibir clases de inglés?, ¿qué opinas de la idea de estudiar mientras compaginas otros placeres de la vida como lo es viajar, descubrir nuevas culturas y conocer personas con la misma pasión que tu?. Conoce este curso que te brinda la posibilidad de estudiar inglés en Los Ángeles.

¡Descubre los cursos de inglés más destacados para estudiar en Los Ángeles!

¿Qué esperas?

Este curso de inglés, dictado por el instituto Kaplan, es apto para personas de todas las edades y distintos niveles de conocimiento del idioma (básico, medio y avanzado). Las clases se imparten en Los Ángeles, en California, Estados Unidos, por un período mínimo de 2 semanas.

Las instalaciones de Kaplan en Los Ángeles cuentan con:

- 22 aulas con pizarras interactivas

- Aula de informática

- Centro de estudios

- Zona de descanso

- Cafetería

- Convenios con gimnasios

- Wifi

Conoce la sede de Kaplan en Los Ángeles con Google Streetview.

El hospedaje:

El curso promueve dos tipos de hospedaje:

- Residencia estudiantil: ideal si quieres relacionarte con otros estudiantes como tú y conocer la ciudad con ellos.

- Casa anfitriona: recomendada para aquellos interesados en conocer la cultura estadounidense y la forma de vida de una familia común.

¡Todos los cursos de inglés disponibles en EE.UU a tu alcance!

¡Anímate y échales y vistazo!

Sergio d´Oliveira

Apasionado por las comunicaciones y la publicidad.