Curso de inglés de negocios en Nueva York

Autor: Sergio d´Oliveira
Curso de inglés de negocios en Nueva York.
Curso de inglés de negocios en Nueva York.  |  Fuente: Shutterstock
Si lo que deseas es mejorar tu inglés en negocios y así llevar tu empresa u organización al siguiente nivel, entonces conoce esta nueva oportunidad de estudiar en el extranjero.

Infórmate más sobre este curso

No dejes pasar la oportunidad

¿De qué trata el curso?

Viaja a Nueva York, Estados Unidos, y aprende inglés en negocios, en clases diseñadas no solo para mejorar tu inglés, sino también para que te desenvuelvas en ámbitos empresariales con fluidez, aprendiendo terminología y expresiones específicas de este mundo laboral.

Este es un curso diseñado a partir de un nivel medio a avanzado de inglés.

¿Cuál es su duración?

El curso tiene una extensión flexible, desde dos semanas en adelante.

¿Dónde me quedaré?

Podrás optar entre dos opciones:

1) Residencia estudiantil: esta opción es ideal para quienes deseen relacionarse de forma más estrecha con sus compañeros, compartiendo la información que adquieren en sus clases.

2) Casa anfitriona: se recomienda esta alternativa para aquellos que quieren conocer más de cerca la cultura estadounidense y practicar inglés de forma más intensiva.

¿Cómo son las instalaciones?

Tus clases serán impartidas en el Instituto Kaplan, contando con 15 aulas con pizarras interactivas, salón de informática, zonas de descanso para estudiantes y wifi.

Conoce más de la sede de Kaplan en New York Soho en google maps streetview.

Conoce todos los cursos de ingles disponibles para ti

¿Qué estás esperando?

Sergio d´Oliveira

Apasionado por las comunicaciones y la publicidad.