¡Estudia inglés en Australia hasta por un año!

Autor: Sergio d´Oliveira
¡Estudia inglés en Australia hasta por un año!.
¡Estudia inglés en Australia hasta por un año!.  |  Fuente: Shutterstock
Esta es tu oportunidad de estudiar inglés al tiempo que descubres uno de los países más increíbles del mundo, Australia. Elige si quedarte por un semestre o un año al tiempo que compartes tus horas con otros estudiantes con la misma pasión por el inglés que tu.

Conoce a fondo todo lo que este curso tiene para ofrecerte

¡No te quedes con la duda!

¿De qué va el curso?

Disponible para todo tipo de edades y niveles (desde básico a avanzado), este programa de estudios te permite mejorar tu inglés e incrementar tu CV para posicionarte mejor la próxima vez que te postules para un empleo, viajando a Australia y pudiendo elegir como ciudad de hospedaje a PerthMelbourneBrisbane, Sídney y Cairns.

¿Dónde me quedaré?

Tendrás dos opciones a tu disposición:

1. Residencias estudiantiles: esta es tu opción si quieres conocer a otros chicos como tu que comparten la misma pasión por el ingles.
  2. Casa anfitriona: ideal si deseas practicar el idioma y conocer la cultura australiana, desde cómo viven sus vidas hasta la forma en que se relacionan entre ellos.

¿Por cuánto tiempo puedo quedarme?

El período de duración es flexible, comenzando en 5 meses (20 semanas) hasta un año.

¿Cómo son las instalaciones?

El Instituto Kaplan en donde estudiarás cuenta con instalaciones ideadas para potenciar al máximo tu aprendizaje. Si bien puede variar según la ciudad que elijas, cada sede cuenta normalmente con: aulas con pizarras interactivas, sala de estudios y de informática, gimnasio local e instalaciones deportivas, sala de descanso y wifi.

¡Hay más cursos de inglés en Australia esperándote!

¡Comienza tu viaje ahora!

Sergio d´Oliveira

Apasionado por las comunicaciones y la publicidad.