Nueva Zelanda: ¡Prepara exámenes internacionales de TOEFL, IELTS y más!

Nueva Zelanda: ¡Prepara exámenes internacionales de TOEFL, IELTS y más!  |  Fuente: Shutterstock
Cambridge First (nivel B2), Cambridge Advanced (nivel C1), IELTS, TOEFL®, GRE® y GMAT® son los exámenes de inglés que podrás preparar en Auckland, Nueva Zelanda, pudiendo incluso elegir el período de estadía y tipos de hospedaje.

¡Descubre más sobre este curso!

¿Qué esperas?

¿De qué trata el curso?

Viaja a Auckalnd, Nueva Zelanda y elige entre alguno de los exámenes de inglés internacionales ya mencionados, donde serás instruido por profesores que hablan inglés como lengua materna y preparados para enseñarle a estudiantes internacionales como tu.

¿Por cuánto tiempo?

El período de estadía es flexible, pudiendo elegir a partir de dos semanas en adelante.

¿Dónde me quedaré?

Tendrás dos opciones a tu disposición:

1) Residencias Estudiantiles: Esta opción es ideal si quieres relacionarte con otros estudiantes como tú, teniendo la libertad necesaria para conocer la ciudad a tu antojo.

2) Casa Anfitriona: Recomendada si deseas aprender más del idioma, la cultura del país y aprender cómo se desenvuelve una familia tipo en Nueva Zelanda.

¿Cómo son las instalaciones?

Localizada entre dos puertos, el Instituto Kaplan al cual asistirás contiene 20 aulas con pizarras interactivas, biblioteca, sala de informática, instalaciones deportivas, gimnasio local y zonas de descanso.

¿Quieres conocer más? Visita la sede de Kaplan en Auckland con google street view.

¡Conoce más cursos de inglés para ti!

¡No dejes pasar esta oportunidad!