Preparación en inglés en Canadá

Autor: Sergio d´Oliveira
Prepara exámenes internacionales y aprende una nueva cultura en Canadá.
Prepara exámenes internacionales y aprende una nueva cultura en Canadá.  |  Fuente: Shutterstock
Viaja a Canadá y prepárate para rendir alguno de los exámenes internacionales de inglés más demandados a nivel mundial, como lo son el TOEFL, GMAT y IELTS, Cambridge First (B2) y Cambridge Advanced (nivel C1) requeridos para el ingreso de varias universidades alrededor del planeta.

Descubre más sobre este curso en Canadá

¿Qués esperas?

El curso TOEFL, GMAT y IELTS, Cambridge First (B2) y Cambridge Advanced (nivel C1) está disponible para varios niveles de inglés: básico, estándar y avanzado. La duración es flexible, pudiendo elegir desde 2 semanas en adelante.

En cuanto al hospedaje, podrás elegir entre residencias estudiantiles o casa anfitriona. El primero es ideal para quienes desean socializar con otros compañeros, el segundo para aquellos que prefieren entender aún más la cultura de habla inglesa y practicar al máximo los conocimientos adquiridos en clase.

Llegando a contar con hasta 22 aulas con pizarras interactivas, los centros de estudio del curso TOEFL, GMAT y IELTS, Cambridge First (B2) y Cambridge Advanced (nivel C1) incluyen sala de descanso para estudiantes, wifi, centro multimedia y aula de informática.

Las ciudades canadienses en las que se imparte este curso son:

Estudia inglés en Canadá

Sergio d´Oliveira

Apasionado por las comunicaciones y la publicidad.