Aprende inglés a tu ritmo en una de estas 15 escuelas de EE.UU

Autor: Sergio d´Oliveira
Estudia inglés en una de las mejores ciudades que Estados Unidos tiene para ti
Estudia inglés en una de las mejores ciudades que Estados Unidos tiene para ti  |  Fuente: Universia
Realiza el curso estándar de inglés en Estados Unidos con profesores de habla inglesa preparados para trabajar con estudiantes que no tienen al inglés como lengua materna.

Encuentra todos los cursos de Inglés que puedes hacer en EE.UU

¿Qué esperas?

Con el curso estándar de inglés podrás desarrollar tus habilidades escritas, de lectura, escucha y habla, con una duración promedio por clase de 45 minutos. Con un máximo de 15 personas por salón y una edad mínima requerida de 16 años, tendrás un ambiente diseñado para que aprendas de forma fluida y eficiente.

Duración
Podrás elegir entre 2 a 52 semanas, teniendo la ayuda del instituto para la obtención de la visa de entrada a Estados Unidos.

Hospedaje
Tendrás dos opciones a elegir: por un lado residencias estudiantiles, si tu deseo es relacionarte con otros estudiantes como tú que quieren ampliar sus conocimientos en inglés, o una familia anfitriona, en el caso que quieras conocer más sobre las costumbres y forma de vida de una típica familia estadounidense.

¿Dónde puedo estudiar?
Elige entre una de estas 15 escuelas situadas de costa a costa:

>>New York - Empire State Building

>>San Francisco

>>Santa Bárbara

>>San Francisco - Berkeley (Jóvenes estudiantes)

>>Los Ángeles - Whittier (Jóvenes estudiantes)

>>Nueva York - Soho

>>Portland

>>San Diego

>>Seattle

>>Washington D.C

>>Boston Fenway

>>Boston Harvard Square

>>Chicago

>>Filadelfia

>>Miami

Conoce más sobre este curso

Anímate

Sergio d´Oliveira

Apasionado por las comunicaciones y la publicidad.