Dublín, un buen sitio para aprender inglés

Estudia inglés en una de las ciudades más maravillosas de Europa: Dublín.
Estudia inglés en una de las ciudades más maravillosas de Europa: Dublín.  |  Fuente: Universia
El programa semi-intensivo de inglés para realizar en Dublín, Irlanda, está desarrollado para que puedas aprender inglés por parte de profesionales de habla inglesa. Pudiendo elegir entre los niveles básicos a avanzados, tendrás una instancia previa en donde te colocarán en el nivel que más se adaptará a tus necesidades.

Encuentra todos los cursos de inglés en Irlanda

Entérate

Algo novedoso del programa semi-intensivo es que su duración es flexible, desde 2 semanas hasta 52, podrás elegir el modelo que más se ajuste a tus gustos y posibilidades.

En cuanto al hospedaje, puedes escoger entre dos formas de alojamiento: una residencia estudiantil, compartiendo así tiempo con otros estudiantes como tú, o una casa anfitriona, si lo que deseas es interiorizarte aún más con la forma de vida de los irlandeses.

¿Dónde se desarrolla el curso?

Este curso se desarrollará en la ciudad capital de Irlanda. Contando en sus instalaciones con biblioteca, sala de informática, gimnasio y 10 aulas con pizarras interactivas.

Visita la sede de Dublin a través de google maps.

Estudia inglés en Irlanda

Entérate