Aprende inglés en Reino Unido en 11 increíbles institutos

Elije entre más de diez ciudades donde aprender inglés y desarrollarte como profesional  |  Fuente: Universia
Viaja a Reino Unido y comienza una de las mayores aventuras que puedes experimentar, conoce la propuesta que Universia y Kaplan tienen para ti.

Encuentra el curso de inglés ideal para ti

Anímate

¿De qué se trata?

El programa Fundamentos Profesionales de Kaplan trata de ahondar en conocimientos relativos al marketing y los negocios tomando al inglés como fundamento. Durante un período de cuatro (4) semanas formarás parte de clases impartidas por profesionales de habla inglesa que te ayudarán a desarrollar tus habilidades profesionales al máximo.

Hospedaje

A través de este programa podrás optar entre dos opciones: por un lado una casa anfitriona, lo cual te permitirá experimentar de primera mano la cultura inglesa y la forma de vida de sus habitantes, o si lo prefieres residencias estudiantiles, donde podrás compartir tus experiencias con otros estudiantes como tú y vivir una vida más comunal.

Ciudades participantes

Elige entre algunas de las locaciones más espectaculares que el Reino Unido tiene para ofrecerte:

>> Dublin

>> Londres Covent Garden

>> Londres Leicester Square

>> Manchester

>> Edimburgo

>> Cambridge

>> Oxford

>> Bournemouth

>> Torquay

>> Bath

>> Liverpool

¿Qué es Kaplan?

Kaplan International English es un instituto que lleva trabajando en la educación del idioma inglés por más de 75 años. Hoy en día cuenta con sedes en 8 países del planeta, 41 escuelas (International Schools), y más de veinte cursos de inglés de los que podrás elegir. Contando con más de diez acreditaciones de diferentes instituciones y países, serás entrenado por un equipo docente que te ayudará a sacar lo mejor de ti y conocer mejor tus defectos y virtudes.