Convocatoria a becas para estudiar en Taiwán

Autor: Carolina Rychtenberg
Las Becas Taiwán ICDF incluyen: beca completa, pasaje aéreo, alojamiento, matrícula, seguro médico, costos de material académico y asignación mensual.  |  Fuente: Shutterstock

El Programa de Becas del International Cooperation and Development Fund (ICDF) 2017, ofrece becas para continuar estudios de doctorado, maestrías o licenciaturas en reconocidas universidades de la República de China-Taiwán (ROC, Republic of China).

La convocatoria se encuentra disponible para estudiantes de distintas regiones; en Latinoamérica aplica para: Belize, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Argentina, Bolivia, BrasilColombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

Los postulantes deben cumplir con las Regulaciones de Visitantes, Residentes y Residentes Permanentes de la República de China-Taiwán (ROC, Republic of China).

Documentos a presentar:

• Fotocopia de pasaporte o de algún otro documento que demuestre nacionalidad del postulante
  • Fotocopia de las calificaciones más altas y diplomas
  • Fotocopia de certificado del dominio de inglés
  • Dos cartas de recomendación
  • Cualquier otro documento requerido por la Embajada/Consulado de la República de China-Taiwán (ROC, Republic of China)

El período de solicitud para formar parte de la Convocatoria Internacional de Becas Taiwán ICDF comenzó el 2 de enero de 2017 y finaliza el 17 de marzo de 2017. Aplica e inicia el proceso de solicitud de beca en este enlace.

Carolina Rychtemberg

Carolina Rychtenberg

Analista en Comunicación Corporativa, siempre en búsqueda de nuevos desafíos.