Perú, participa en el sorteo de una estadía en edificio creado solo para estudiantes

Autor: Wina Arambulé
Fuente: Livinn Santiago

Junto con los resultados de las postulaciones y el proceso de matrícula, una gran inquietud surge entre quienes dejarán sus hogares para radicarse en Santiago y cursar estudios superiores. Dónde arrendar es el gran desafío que enfrentan alumnos y apoderados, en especial, porque la nueva vivienda debe ser acogedora, segura y cercana a los campus universitarios.

Una solución innovadora es Livinn Santiago, el primer edificio creado y diseñado solo para estudiantes nacionales y extranjeros de pregrado, ubicado a pasos del Metro Moneda (pleno centro de la capital) y cuyas comodidades se aprecian en cada uno de los 11 pisos y 144 departamentos amoblados, tanto individuales como compartidos.

Si este 2017 tu opción de estudios es en la ciudad de Santiago, Livinn Santiago te invita a participar por 1 estadía con todo incluido por un semestre académico, para que vivas una experiencia innovadora en temas de alojamiento universitario.

¿Cómo participar?
1. Dale LIKE al  fanpage Livinn Santiago de Chile.
2. Comparte esta publicación.
3. Inscríbete en http://usuarios.universia.net/registerUserComplete.action?idC=7&idS=LIVINN_PE
¡¡¡Ya estás participando por una estadía de un semestre académico gratis!!!

Bases, condiciones y requisitos en este enlace

CONOCE MÁS SOBRE LIVINN SANTIAGO
ingresa aquí

Chile: el mejor destino para estudiar

Guía con toda la información para extranjeros interesados en estudiar en Chile.

• Las mejores universidades para estudiar en Chile
  • Becas para extranjeros que quieran estudiar en Chile
  • Testimonios de estudiantes
  • Y mucho más...