Estados Unidos: un buen destino para estudiar

Fuente: Shutterstock

¿Sabías que en Estados Unidos las universidades públicas también son pagas?. Sin embargo existe una serie de becas y programas de movilidad internacional que permiten a estudiantes de diferentes partes del mundo acceder al sistema educativo estadounidense.

Todos sus collegesy universidades ofrecen la posibilidad de solicitar ayuda financiera o becas para estudiantes internacionales.  El proceso  puede ser lento, pero no imposible.

Regístrate para estar informado sobre becas, ofertas de empleo, cursos online gratuitos y más

¿Por qué elegir Estados Unidos?

• Estudiar una carrera en otro idioma es la mejor manera de aprender esa lengua; ya que vives el día a día hablando en la lengua nativa y dentro de la cultura.

• La educación estadounidense es uno de los sistemas educativos más avanzados del mundo.

• Cuando se trata de seleccionar personal, las grandes empresas valoran a quienes cuentan con un grado académico obtenido en universidades estadounidenses.

• Como el país engloba una diversidad cultural y social muy grande, por lo que tu red de contactos se expenderá en todo el mundo.

• Su sistema educativo se caracteriza por ser flexible; cada alumno puede decidir qué cantidad de asignaturas cursar en cada semestre, entre otros.

• Gran parte de los profesores posee grados de Doctorado, y desarrollan sus actividades catedráticas a tiempo completo.

Carolina Rychtemberg

Carolina Rychtenberg

Analista en Comunicación Corporativa, siempre en búsqueda de nuevos desafíos.