México ofrece becas para realizar estancias artísticas de hasta 6 meses

Fuente: Shutterstock

Hasta el 15 de setiembre del 2016 están abiertas las inscripciones para la beca Estancias de Creación Artística que ofrece el Gobierno mexicano para hombres y mujeres artistas extranjeros.

Regístrate para estar informado acerca de becas, cursos gratis, ofertas de empleo y más

El objetivo de esta convocatoria es generar condiciones favorables para el proceso creativo, enriquecer la cultura y fomentar el crecimiento de los artistas internacionales.

La beca incluye:

• Una asignación mensual de cinco salarios mínimos de aproximadamente 630 dólares.
  • Transporte aéreo internacional desde la ciudad capital del país de origen del becario a la Ciudad de México.
  • Transporte nacional en la Ciudad de México.
  • Seguro médico del Instituto Mexicano del Seguro Social, a partir del tercer mes de beca.

La duración mínima de la beca es de 1 mes y el máximo son 6 meses.

Para obtener más información sobre esta convocatoria, así como los detalles de los requisitos y documentación necesaria, ingresa aquí

Ten presente que toda la documentación deberá ser presentada en idioma español y de manera electrónica a través del Sistema de Gestión de Cooperación Académica (SIGCA). No se aceptarán postulaciones que sean presentadas por otro medio.

Lee también:
Becas para peruanos interesados en realizar estudios de doctorado en ingeniería eléctrica en Argentina
20 becas para estudiar un máster en España
Becas Alianza del Pacífico 2016: oportunidad para peruanos interesados en estudiar en el extranjero