20 becas para estudiar un máster en España

Si quieres estudiar un máster universitario en el exterior no pierdas esta oportunidad. Tienes tiempo hasta el 31 de mayo para postularte y ser uno de los 20 beneficiarios para estudiar en la Universidad de Alcalá (UAH) en España.

Regístrate para recibir información sobre becas, cursos online, ofertas laborales y más

Mediante la convocatoria de Becas Miguel de Cervantes de la UAH podrás ser uno de los 20 becarios que recibirá la financiación de alojamiento para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario.

Esta oportunidad está dirigida a estudiantes universitarios titulados que no residan en España y estén interesados en realizar un máster universitario.

Uno de los principales objetivos es fomentar las relaciones de cooperación con instituciones del extranjero, facilitando a los becarios el acceso a estudios adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Los candidatos deberán presentar su solicitud antes del 31 de mayo y presentar una copia del pasaporte, la certificación de calificaciones y el curriculum vitae. A su vez, se valorará una carta de referencia de la universidad con la que el postulante esté vinculado.

Conoce cómo es estudiar en España y recibe más información sobre esta beca ingresando aquí.

Lee también:

Becas: 7 convocatorias para peruanos que expiran en Abril