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Actualidad universitaria

 
La capacitación en la organización en materia de marketing y comunicación debe ser transversal a nivel de funciones y jerarquía, entendiendo el impacto donde una perspectiva macro (nuevos modelos de negocio, reestructuraciones, nuevas funciones y cargos) y a nivel micro (mejorando el retorno de la inversión publicitaria).

La capacitación debe llegar a todos los niveles de la organización, a fin de situarnos en una era digital y manejar un compromiso global a un proceso de reinversión y transformación. El sistema educativo juega un rol trascendental en la formación de profesionales que comprenden el impacto transversal de internet en los negocios.

Hoy, los principales centros educativos del país ofrecen cursos y especializaciones que terminan siendo extensiones de las carreras; la formación académica debe tener una visión más holística y además incluir como parte de su currícula los temas fundamentales que trae esta nueva era. Debemos de dejar de hablar sobre Marketing Digital y más sobre el Marketing en una era digital.

En un mundo tan cambiante, es imprescible que la capacitación sea constante. Tener una presencia digital como profesional es el inicio a una capacitación contínua abiendo las puertas a una exposición natural y constante de contenido de nuestros pares.
 
              


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