Aviso de cookies

Universia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para recopilar información estadística sobre su navegación y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, pudiendo deshabilitarlas desde su navegador. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.

text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

 

 

La casa te estudios ofrece en esta modalidad las nuevas carreras de Ingeniería Administrativa, Trabajo social y Enfermería.

Asimismo, puedes estudiar las carreras de Administración Pública, Ciencias Administrativas, Ciencias Contables, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Económicas, Ciencias Políticas, Comercio Exterior y Marketing Internacional, Derecho, enfermería, Gestión de Puertos y Aduanas, Ingeniería Administrativa, Ingeniería de sistemas, Logística Internacional, Negocios, Psicología, Relaciones Internacionales y Negociaciones, Trabajo Social, Turismo y Hotelería.  

 

¿Qué beneficos nos trae esta modalidad?

* Manuel Autoinstructivo (MAI)

Es un documento preparado metodológicamente que contiene los temas de estudio. Facilita al estudiante asimilar y comprender, por sus propios medios una determinada información.

* ¿Qué son las tutorías?

- Las tutorías son un encuentro presencial o telemático entre el docente tutor y el estudiante para resolver dudas, ampliar información, recibir orientación sobre la forma de interactuar con los materiales y darles sentido significativo.

- Las tutorías se llevan a cabo en fechas, días y horas que asigne la facultad o la OPE respectiva.

* Plataforma Virtual

- Es un soporte tecnológico, informático y moderno, con el que cuenta el alumno del sistema a distancia. El alumno accede a la plataforma virtual a través de un código de usuario y clave, que le será entregado por el ingeniero de la Facultad, después de haber realizado el primer pago y matriculado.

- Allí estará en permanente contacto con el docente tutor a través del chat o correo electrónico, para resolver cualquier duda con su autoaprendizaje.
 

Proceso de inscripción

- Pagar el derecho de Examen de Admisión en los Centros Autorizados por la Universidad.

- Escriba el Código de Postulante y el Numero de recibo

- Seleccione: Ingresar (Si no esta inscrito) o Consultar (Si desea ver sus datos como se ha inscrito)

- Llenar la Ficha de Inscripción del Postulante.

- Al finalizar Usted debe Imprimir su Ficha de Inscripcion de Postulante y llevarla a OPA(LIMA) o al Coordinador en Provincias del Perú, para recoger su Carpeta de Postulante.

- Usted se dara cuenta que se ha inscrito correctamente si aparece el siguiente mensaje: 'Postulante Inscrito Correctamente'

* Ingresa a la Tabla de conceptos de derechos académicos.
 

Requisitos Educación a Distancia

* Recibo por Inscripción.
* Ficha de inscripción por Internet.
* Partida de Nacimiento original o Fotocopia DNI.
* Certificados de Estudios originales de 1ro a 5to de Secundaria. 

>> Para realizar tu inscripción para la Modalidad Educación a Distancia, ingresa AQUÍ

 

Costos

Postulantes ordinarios (con solo secundaria completa) S/.  110.00
Postulantes extraordinarios (Estudios superiores)
S/. 160.00
Postulantes de InstitutoS/. 265.00
Costo por derecho de convalidaciónS/. 25.00 por curso

 

Estos costos incluyen: carpeta de postulante, inscripción al examen y prospecto de Admisión, este será entregado donde realice la inscripción.
 

Informes e inscripciones

OFICINA PERIFERICA DE ENLACE SAN JUAN DE LURIGANCHO: Av. Próceres de la Independencia, Cdra. 14 Mz. K Lt.11 Urb. Los Jardines de San Juan – San Juan de Lurigancho (Frente al Parque Zonal Huiracocha). Telef: 657-0277 / 997-478151
 

 



Tags:
Comentar

Comentarios

    Ver 20 más

    AÑADE TU COMENTARIO

    Ver más