Monday :: 21 / 04 / 2014

Además ENCUESTAS | MIRÍADA X | REGISTRO | LOGIN | MAPA DEL SITIO

Noticia : A nivel nacional

Admisión UIGV: Modalidad a distancia 2011

Dirigido a todos los egresados de secundaria que por motivos de empleo, distancia o tiempo, no pueden estudiar, la Universidad Inca Garcilaso de la Vega realizará el próximo 27 de marzo el examen de admisión modalidad a Distancia.


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar PDF PDF Traducir Traducir

 

La casa te estudios ofrece en esta modalidad las nuevas carreras de Ingeniería Administrativa, Trabajo social y Enfermería.

Asimismo, puedes estudiar las carreras de Administración Pública, Ciencias Administrativas, Ciencias Contables, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Económicas, Ciencias Políticas, Comercio Exterior y Marketing Internacional, Derecho, enfermería, Gestión de Puertos y Aduanas, Ingeniería Administrativa, Ingeniería de sistemas, Logística Internacional, Negocios, Psicología, Relaciones Internacionales y Negociaciones, Trabajo Social, Turismo y Hotelería.  

 

¿Qué beneficos nos trae esta modalidad?

* Manuel Autoinstructivo (MAI)

Es un documento preparado metodológicamente que contiene los temas de estudio. Facilita al estudiante asimilar y comprender, por sus propios medios una determinada información.

* ¿Qué son las tutorías?

- Las tutorías son un encuentro presencial o telemático entre el docente tutor y el estudiante para resolver dudas, ampliar información, recibir orientación sobre la forma de interactuar con los materiales y darles sentido significativo.

- Las tutorías se llevan a cabo en fechas, días y horas que asigne la facultad o la OPE respectiva.

* Plataforma Virtual

- Es un soporte tecnológico, informático y moderno, con el que cuenta el alumno del sistema a distancia. El alumno accede a la plataforma virtual a través de un código de usuario y clave, que le será entregado por el ingeniero de la Facultad, después de haber realizado el primer pago y matriculado.

- Allí estará en permanente contacto con el docente tutor a través del chat o correo electrónico, para resolver cualquier duda con su autoaprendizaje.
 

Proceso de inscripción

- Pagar el derecho de Examen de Admisión en los Centros Autorizados por la Universidad.

- Escriba el Código de Postulante y el Numero de recibo

- Seleccione: Ingresar (Si no esta inscrito) o Consultar (Si desea ver sus datos como se ha inscrito)

- Llenar la Ficha de Inscripción del Postulante.

- Al finalizar Usted debe Imprimir su Ficha de Inscripcion de Postulante y llevarla a OPA(LIMA) o al Coordinador en Provincias del Perú, para recoger su Carpeta de Postulante.

- Usted se dara cuenta que se ha inscrito correctamente si aparece el siguiente mensaje: 'Postulante Inscrito Correctamente'

* Ingresa a la Tabla de conceptos de derechos académicos.
 

Requisitos Educación a Distancia

* Recibo por Inscripción.
* Ficha de inscripción por Internet.
* Partida de Nacimiento original o Fotocopia DNI.
* Certificados de Estudios originales de 1ro a 5to de Secundaria. 

>> Para realizar tu inscripción para la Modalidad Educación a Distancia, ingresa AQUÍ

 

Costos

Postulantes ordinarios (con solo secundaria completa) S/.  110.00
Postulantes extraordinarios (Estudios superiores)
S/. 160.00
Postulantes de Instituto S/. 265.00
Costo por derecho de convalidación S/. 25.00 por curso

 

Estos costos incluyen: carpeta de postulante, inscripción al examen y prospecto de Admisión, este será entregado donde realice la inscripción.
 

Informes e inscripciones

OFICINA PERIFERICA DE ENLACE SAN JUAN DE LURIGANCHO: Av. Próceres de la Independencia, Cdra. 14 Mz. K Lt.11 Urb. Los Jardines de San Juan – San Juan de Lurigancho (Frente al Parque Zonal Huiracocha). Telef: 657-0277 / 997-478151
 

 






RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad