5 carreras verdes que puedes estudiar si vives en Lima

La riqueza ecológica y paisajística de Perú es un excelente marco para emprender la educación superior  |  Fuente: Shutterstock
  • La Universidad te permite conocer nuevas herramientas para preservar la riqueza medioambiental de Perú. Descubre cuáles son las carreras verdes más interesantes.
  • Desde los Agroestudios, la Geografía o el Urbanismo Medioambiental te permiten estudiar los recursos naturales y su conservación.
  • Las carreras verdes te permiten conocer mejor tu entorno y cómo cuidarlo. Descubre cuáles son los estudios más interesantes para tu CV.

Las carreras verdes son una buena solución para estudiar en Lima. La ciudad ofrece las mejores especialidades para los estudiantes concienciados con el planeta.

¿Has elegido carrera?

Más info

La riqueza ecológica y paisajística de Perú es un excelente marco para emprender la educación superior. Las universidades de Lima se esfuerzan por desarrollar estudios que garanticen la sostenibilidad y perdurabilidad de la complejidad medioambiental del país.

Los estudiantes peruanos son muy conscientes de los recursos naturales de su país. Muchos buscan trabajar en su conservación, así eligen sus estudios universitarios. Para ellos las universidades de Lima ofrecen diferentes carreras verdes.

¿Qué especialidades puedes estudiar en Lima para defender sus recursos naturales?

Lima cuenta con una gran riqueza ecológica. Sus universidades utilizan los recursos de la zona a la hora de estudiar su perpetuación. Por ello muchos estudiantes se decantan en la ciudad por las carreras verdes. Tienen un amplio abanico de oportunidades, la Geografía, el Urbanismo Ambiental, o los Agroestudios son algunas de las salidas más populares.

1. Maestría en Agronomía Sustentable

Los agroestudios son una buena opción para lo estudiantes interesados en las carreras verdes. La Universidad Nacional Agraria La Molina ofrece esta maestría para enseñar a los alumnos cuáles son los recursos naturales del campo y cómo explotarlos correctamente.

2. Desarrollo Ambiental

La sostenibilidad del planeta es una gran preocupación para los alumnos de hoy en día. Gracias a esta especialidad de Desarrollo Ambiental de la Universidad Nacional de Enrique Guzmán Valle los alumnos pueden conocer las peculiaridades de las zonas naturales.

3. Ingeniería Agroindustrial

La explotación del campo es una preocupación constante para la sociedad. Los agroestudios de la Universidad Privada San Juan Bautista cuentan con un gran reconocimiento a nivel mundial.

4. Arquitectura y Urbanismo Ambiental

El crecimiento de la ciudad también afecta a las carreras verdes. La Universidad Científica del Sur permite a sus estudiantes conocer los retos a los que se enfrentan las universidades del futuro.

5. Maestría en Geografía con mención en gestión y ordenamiento territorial

Los estudios de Geografía ayudan a los estudiantes a tomar noción de la importancia de cuidar y proteger los recursos naturales.

Los más jóvenes cada día están más concienciados con el desarrollo del planeta. Demandan nuevas carreras verdes gracias a las cuáles contar con nuevas herramientas para proteger los recursos naturales. La riqueza medioambiental de Perú hace del país un excelente marco para llevar a cabo estos estudios.