Noticias

El selecto grupo de las startups que compiten con Amazon

      
Muchos emprendedores están encontrando las puertas abiertas para lanzar sus nuevos productos a través de Internet
Muchos emprendedores están encontrando las puertas abiertas para lanzar sus nuevos productos a través de Internet
  • Las DNVB, marcas nativas digitales, ofrecen a sus clientes la posibilidad de identificarse con sus productos.
  • Si estás en búsqueda de empleo puedes encontrar una oportunidad en las startups. Estas pequeñas empresas están enfrentándose a las empresas líderes.
  • Conoce la importancia de las marcas nativas digitales en el comercio electrónico. 

A las empresas líder como Amazon también les salen competidores. Se habla mucho de las DNVB, el acrónimo en inglés de las marcas nativas digitales.

Encuentra la mejor formación para el emprendimiento

Más info

El mercado electrónico continúa en aumento. Cada día son más las transacciones que se realizan a través de la red. Esto descubre un nuevo campo de acción para el comercio y el mundo de la empresa.

Muchos emprendedores están encontrando las puertas abiertas para lanzar sus nuevos productos a través de Internet. Aunque las empresas líder como Amazon acaparan una gran parte del mercado parece que alguna startup se está haciendo hueco en el sector.

Las DNVB, marcas nativas digitales, cuentan con la especialización para seducir a los internautas y lograr quitarles clientes a un gigante como Amazon. Estas pequeñas startup están teniendo mucho éxito. Dejan patente la importancia de Internet en el comercio actual.

Este tipo de startups están experimentando un crecimiento sustancial. Cada día son más las ofertas de empleo en este tipo de empresas. Su crecimiento se ha producido en paralelo al auge del comercio electrónico y del boom de las empresas líder como es el caso de Amazon.

Las claves del éxito de las DNVB

Especializarse en un nicho concreto del mercado

Una startup para hacer frente a las empresas líder del mercado debe de contar con clientes fieles, que se identifiquen con su marca. Las DNVB, marcas nativas digitales han visto en la especialización su forma de crecimiento natural. Estas empresas han logrado especializarse en una gama pequeña de productos. De este modo consiguen quedarse con un nicho del mercado, que aunque pequeño, les permite desarrollar su actividad al margen de las marcas más grandes.

Dejar huella en los clientes

Las DNVB practican el marketing viral. Este tipo de marcas nativas digitales promocionan sus productos gracias al boca a boca. La satisfacción de sus clientes es el mejor método para atraer a un nuevo público hacia sus filas. Así pueden promocionar sus servicios y artículos a través de la red, compitiendo con las marcas líderes.

Ofrecer un servicio personalizado a los clientes

La estrategia de las DNVB es radicalmente diferente a la de Amazon. Sus catálogos son mucho más pequeños y buscan que el cliente se identifique con sus productos. Dar un servicio personalizado a los clientes les ayuda a mejorar su posicionamiento dentro del mercado.



Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.