3 cursos especialmente dirigidos a los nativos digitales

La narrativa digital también ha transformado el mundo laboral
  • Encuentra nuevas herramientas para desarrollarte en el mundo laboral. Puedes estudiar un curso basado en las nuevas tecnologías.
  • Las universidades de hoy han sabido evolucionar hacia la narrativa digital. Ofrecen cursos dirigidos a las nuevas generaciones.
  • Especialízate en el ámbito digital. Encuentra los cursos que te permitan una mejor salida laboral.

Los nativos digitales necesitan una formación adaptada a su capacidad de aprendizaje y necesidades. Los cursos dirigidos a nuevas generaciones están pensados en un nuevo panorama laboral.

Los mejores cursos para nativos digitales

Infórmate

La narrativa digital ha transformado el mundo de la comunicación y el desarrollo de la vida laboral no volverá a ser la misma. Las nuevas tecnologías ya forman parte de los nuevos entornos de trabajo.

Al pensar en los cursosdirigidos a nuevas generaciones, las universidades han sabido valorar la impronta de los nuevos soportes y demandas laborales. Conocimientos como la informática, la formación en redes sociales y la programación sirven de gran apoyo en el nuevo mercado laboral.

Los estudiantes de hoy se desarrollaran en un mercado laboral muy competitivo. Los cursos dirigidos a nuevas generaciones se enfocan hacia los vaivenes del mercado, prestando gran entusiasmo por las nuevas tecnologías y la narrativa digital.

Los nuevos cursos profesionales están dirigidos a relanzar el futuro profesional de los estudiantes.

Descubre los cursos dirigidos a nuevas generaciones más prestigiosos

1. Curso de Diseño Gráfico y Animación Web

La Escuela de Postgrado de la Universidad Continental imparte este curso de 124 horas los fines de semana. Es una oportunidad perfecta para los estudiantes que aún no dominen la narrativa digital.

El curso está enfocado en el desarrollo de páginas web y el diseño gráfico. Durante las lecciones los alumnos pueden conocer las mejores herramientas para crear páginas web.

2. Programa de Alta Especialización PAEE2: Gestión y Calidad de Software

La informática depara buenos destinos profesionales a las generaciones futuras. La Universidad ya se ha dado cuenta de ello. Este curso de la JB Enterprise Group SAC busca la especialización de los alumnos a la hora de procesar un software de trabajo.

Este curso es de 63 horas. Es eminentemente práctico. Se imparte en grupos pequeños, de tan solo quince alumnos. Así se puede entrar a fondo en la narrativa digital.

3. Curso de Microsoft Office

La irrupción de Microsoft en el desarrollo de aplicaciones informáticas sigue siendo todo un adelanto a día de hoy. La Universidad Continental ofrece en su Escuela de Postgrado este curso presencial de ciento veinte horas. En él se introducirá a los alumnos en el manejo de las herramientas de Microsoft Office.

La eficacia de los laboratorios virtuales en la Era Digital

Infografía - La eficacia de los laboratorios virtuales en la Era Digital

¿Por qué se consideran tan eficaces los laboratorios virtuales en la era digital? ¿Reemplazarán a los laboratorios tradicionales en el ámbito universitario?

Regístrate y descarga esta infografía gratuita