4 cursos online gratuitos sobre Administración de Empresas

Las nuevas tecnologías ya marcan el futuro de la administración y la gestión de empresas
  • Estos cursos nos ayudarán a estar a la última en cuanto a nuevas tecnologías y herramientas digitales.
  • Nosotros mismos marcamos el ritmo de aprendizaje, por lo que no tenemos que descuidar otras obligaciones.
  • La oferta en administración de empresas es muy amplia y los hay tanto como para estudiantes como para expertos.

Los avances tecnológicos están revolucionando el mercado laboral. La administración y gestión empresarial no ha escapado al cambio, así que también se ha visto obligada a renovar sus bases y a buscar nuevos perfiles profesionales que puedan entender las nuevas tendencias y manejarse con las últimas herramientas digitales.

Por lo tanto, para poder acceder al mundo laboral hace falta diferenciarnos de los demás. Hace falta adquirir nuevos conocimientos y habilidades empresariales que están marcando tendencia en el mercado y que están basados en aspectos tecnológicos, porque ya no hay vuelta atrás.

La gran oferta de cursos online gratuitos ha sido la salvación para aquellos estudiantes o trabajadores que quieren seguir creciendo profesionalmente. No sólo tienen la oportunidad de intercambiar experiencias y conocimientos con personas de todo el mundo, sino que son ellos mismos lo que marcan el ritmo de su aprendizaje sin descuidar sus responsabilidades diarias.

Si te dedicas al mundo de la administración o gestión de empresa te recomendamos echar un vistazo a los siguientes cursos que podrás realizar desde casa y e ir avanzando en tus ratos libres.

Global Bussines in Practice

Este curso ofrecido por la Universidad de Georgetown ofrece una amplia visión de los últimos y complejos cambios de la economía global en los últimos años. Destaca por dictar ejemplos prácticos junto a cada una de las teorías enseñadas.

Los alumnos serán capaces de apreciar cómo afecta la globalización al sistema político, económico y social del mundo en que vivimos.

Machine Learning for Data Science and Analytics

La prestigiosa Universidad de Columbia pone a disposición de todo el público este curso introductorio sobre machine learning y algoritmos.

El mundo de las estadísticas y el análisis de datos ha cambiado tras la llegada del ‘big data’. Las decisiones empresariales ahora se toman según los resultados que provienen de tomar nota de una gran cantidad de información recogida en la red.

Descubre todos los cursos en administración que pueden mejorar tu perfil profesional

Knowledge Management and Big Data in Business

Formación destinada a conocer el impacto del ‘big data’ en la economía global. Con este curso es posible familiarizarse con las nuevas técnicas y herramientas de análisis, procesamiento y clasificación de datos que pueden asegurar el éxito de cualquier campaña empresarial.

Blockchain for Business - An Introduction to Hyperledger Technologies

La Fundación Linux ha creado este curso con el fin de acercar a sus usuarios la nueva tecnología que está marcando un antes y un después en el ámbito empresarial.

Hoy en día ya se habla de blockchain para hacer frente a necesidades de seguridad informática, privacidad, para compartir información de forma segura y transparente e incluso para dar un valor exclusivo a una compañía.

Si de verdad quieres destacar en el mercado laboral, no tienes excusa. Acceder a estos cursos es fácil y, además, necesario. Las nuevas tecnologías están distorsionando el mercado laboral, y tienes que estar preparado para el cambio.

¿Qué estudio si me interesa la Inteligencia Artificial?

Una guía sobre qué debés estudiar y en qué trabajos podés desempeñarte dentro del ámbito de la robótica.

Registrate y descubrí los mejores programas de formación