5 másters para graduados en Derecho

Si estudiaste derecho por vocación, te será más fácil elegir tu especialización
  • Un programa de posgrado puede marcar la diferencia a la hora buscar empleo.
  • Las maestrías ofrecen la opción de trabajar para el Estado, el ámbito privado o de manera independiente.
  • Existen becas y ayudas creadas para que los universitarios puedan continuar con su formación académica.

Si ya has concluido tu carrera de derecho, o si estás a punto de hacerlo, es posible que se te haya pasado por la cabeza el continuar con tus estudios en un programa de posgrado. Una opción que te permitirá especializarte en lo que más te gusta y te ofrecerá más oportunidades a la hora de buscar trabajo.

Quizá después de pasar seis años en la Universidad no parece apetecible seguir un tiempo más en las aulas, pero debido a la gran competencia del mercado laboral se ha hecho casi imprescindible hacer una especialización que nos diferencie del resto de profesionales y, más aún, en una carrera como derecho.

¿Aún no sabes en qué especializarte? Échale un vistazo a nuestra oferta de cursos

Más información

Suerte que los programas de máster ofrecen un amplio catálogo de oportunidades y, si verdaderamente amas tu vocación, no te será tan difícil elegir una especialidad que verdaderamente represente el por qué te decantaste por esta carrera y no por otra. Veamos algunas de las opciones que más demanda tienen en las ofertas de empleo.

Para que el tiempo o la distancia no sean un impedimento para continuar con tus estudios en abogacía, puedes intentar conseguir alguna de las tantas becas y ayudas tanto públicas como de las propias instituciones educativas creadas para lograr tu sueño. Así que ahora toca prestar atención a las próximas convocatorias de estos programas para empezar la especialización que marcará el resto de tu vida.