4 programas de formación online esenciales en Veterinaria

Conoce cuáles pueden ser tus opciones para ampliar tus conocimientos de Veterinaria
  • La veterinaria puede hacerte estar en contacto directo con los animales y sus necesidades.
  • Formarte en el ámbito de la veterinaria puede abrirte las puertas del sector público y del privado.
  • La tasa de empleabilidad del área de veterinaria es muy elevada.

Siempre te han gustado los animales.Te han encantado desde que eras pequeño y por eso cuando llegaste a la universidad decidiste estudiar Veterinaria. Poder ayudar y asistir a los animales ante cualquiera de sus enfermedades reafirma tu compromiso con ellos. Nunca podrías haber elegido una carrera mejor, ¿verdad?

Han sido muchos los conocimientos sobre medicina que has adquirido durante tu formación. Además tienes unos firmes valores humanitarios y éticos. Pero los conocimientos no tienen por qué quedarse nunca en lo que aprendiste en la universidad. La ciencia cambia y en los últimos años se han producido grandes avances. ¿Cómo no estar al tanto de ellos si lo que quieres es ayudar a mejorar la vida de los animales?

Aunque actualmente estés trabajando es posible que sigas ampliando tu formación dentro del área de la Veterinaria. Estar al día de las novedades de tu sector puede hacer que te diferencies como profesional. ¿Por qué no optar por un curso online para ampliar tus competencias y mejorar algunas habilidades?

¿Estás pensando en ampliar tu formación?

Encuentra tu curso

Son muchos y muy diferentes los cursos por los que puedes optar para ampliar tu formación. Decidirte a especializarte en alguno de los campos de la Veterinaria puede hacerte un profesional más valorado y destacado sobre la media.

Ha llegado el momento de completar tu formación. ¿Te gusta alguna especialización en particular?

1. Curso Experto en Farmacia Veterinaria + Certificación en Dietética y Nutrición

Con este curso podrás obtener todos los conocimientos que necesites sobre dietética y nutrición veterinaria para ayudar a mejorar la salud de los animales. Además también aprenderás en profundidad el uso de la farmacología en el ámbito animal para ayudar a los animales enfermos. Se trata de una formación muy útil sobre todo para aquellos que desarrollen su trabajo en clínicas veterinarias.

2. Máster en Enfermería Veterinaria General, Ecuestre y Exóticos

Completa tus conocimientos de Veterinaria especializándote en la asistencia, no solo de pequeños animales domésticos, sino también en el cuidado de equinos y de animales exóticos. Podrás aplicar los conocimientos que adquieras en centros veterinarios, centros hípicos o en zoológicos. Para conseguir el título de este máster deberás además entregar un trabajo final y realizar unas prácticas.

3. Posgrado Experto en Patologías Animales Veterinarias

Este curso te permite conocer en profundidad todas las posibles patologías que pueden experimentar los animales domésticos. Desde infecciones y alergias a fracturas o enfermedades más graves como pueden ser tumores. A la finalización de este posgrado podrás obtener un título con validez internacional.

4. Máster Experto en Ganadería en Explotaciones Ecológicas

Con el auge de la ganadería ecológica este puede ser un máster muy interesante y valorado. Aprenderás los fundamentos de la ganadería ecológica y los procesos a llevar a cabo. Además adquirirás nociones de nutrición animal y fertilidad de los distintos tipos de ganado. Al finalizar obtendrás tu título acreditativo a nivel internacional.