Las carreras más demandadas por las empresas que puedes estudiar en la Universidad Científica del Sur

La Universidad Científica del Sur apuesta por una educación práctica de cara al mercado empresarial
  • 6 de las 10 carreras más demandadas en los últimos años se pueden cursar en la Universidad Científica del Sur.
  • El centro cuenta con una bolsa de trabajo exclusiva y con convenios con universidades extranjeras de prestigio.
  • El Programa Nacional Beca 18 ha permitido que muchos jóvenes gocen de su educación de calidad.

Son muchos los factores, tanto internos como externos, que influyen a la hora de elegir una carrera universitaria. Lo ideal es estudiar algo por vocación, pero a veces no estamos seguros de la misma o interfieren motivos económicos, geográficos o sociales que nos alejan de nuestra soñada formación.

Tampoco está de más echar un vistazo a las carreras más demandadas en el país y en el extranjero, quizá tengamos la suerte de que alguna de ellas esté dentro de nuestras favoritas, o también podemos considerar otras opciones que no se nos había pasado por la cabeza hasta ahora.

La Universidad Científica del Sur siempre ha apostado por una educación con futuro, actualizando constantemente sus programas de estudio para seguir las pautas que marcan los cambios en el mercado laboral. Así ha logrado que gran parte de su alumnado tenga la oportunidad de empezar a trabajar al poco de terminar la carrera.

Hoy en día, el centro ofrece 19 carreras de pregrado, 13 maestrías y formación especializada (cursos). En este catálogo se encuentran 6 de 10 carreras con mayor demanda en el Perú, según el último informe elaborado por Universia y Trabajando.pe.

Administración de Empresas

Enfocada en formar líderes de equipos multidisciplinarios para presentar soluciones eficaces a las necesidades o exigencias de clientes internos como externos.

La Universidad Científica del Sur aplica en este programa un contenido de valor social, colaborando con profesionales con ética y moral que  participen en el desarrollo del país.

Administración de Negocios Internacionales

Programa que busca animar a los estudiantes a emprender, especialmente en la exportación e importación de bienes y servicios a nivel global. Educación exclusiva que tiene en cuenta aspectos financieros y de marketing a nivel mundial.

Derecho

Esta casa universitaria cuenta con un personal docente proveniente de los mejores despachos del Perú, que refuerzan la teoría con experiencias laborales del día a día que transmiten a los alumnos. La plantilla está constantemente asesorando al alumnado de cara a la especialización jurídica.

Descubre todas las carreras que puedes estudiar en la Universidad Científica del Sur

Comunicación

Programa de estudios basado en la creación de estrategias tras un alto proceso de análisis que toma en cuenta la realidad del país y del mercado mundial. Se estudia de manera práctica las nuevas tecnologías y medios innovadores de comunicación.

Marketing

Soluciones empresariales bajo un enfoque científico. La carrera ayuda a conocer al máximo al target o público objetivo (consumidores o empresas) para responder a sus necesidades de la mejor manera posible.

Psicología

La Universidad Científica del Sur cuenta con un exclusivo plan de estudios en psicología enfocado en el análisis y comprensión del ser humano y la sociedad en la que se encuentra. Presta atención a factores económicos y socioculturales que interfieren en el desarrollo personal.

Este centro educativo también forma parte del Programa Nacional Beca 18, en el que le dan la oportunidad a jóvenes estudiantes con menos recursos alcanzar una educación digna y de calidad.

Las carreras mejor pagadas en Perú

Descubre las 10 carreras universitarias y técnicas mejor pagadas en Perú según el salario bruto promedio de los egresados entre 2010 y 2015.

Regístrate y conoce los perfiles con mejor salida laboral