Cursos MOOC online de universidades peruanas

Cursos MOOC de todas las especialidades para realizar desde casa
  • Muchas universidades del Perú ofrecen este tipo de educación a coste cero.
  • Los cursos MOOC se pueden compaginar con otros estudios o con nuestro trabajo.
  • La mayoría de los programas hacen frente a la realidad y a las necesidades de los estudiantes.

Las universidades peruanas se suman a la práctica de las casas educativas de élite al poner al alcance de todo el mundo cursos de formación vía online e incluso gratuitos. La idea es dar a conocer una muestra de la calidad de su sistema educativo y de su personal docente, con muchos beneficios para los que se inscriben.

Internet y el avance de las nuevas tecnologías ponen a disposición de los estudiantes plataformas equipadas con material multimedia, foros de debate, revisión de los trabajos editados y lo más importante, la oportunidad de compartir experiencias con otros participantes de cualquier parte del mundo.

Los cursos MOOC impartidos por las universidades peruanas destacan por tener un valioso contenido que responde a la realidad de los estudiantes peruanos y latinoamericanos. Los siguientes cursos son una muestra de ello.

Aspectos Contables para la Toma de Decisiones – Universidad Católica

A través de la plataforma virtual Centrum Católica, la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece un gran catálogo de cursos MOOC impartidos por sus propios docentes.

Este curso en particular,  está destinado a impartir conocimientos sobre las herramientas básicas del control financiero y los principales ratios empresariales. Cuestiones muy aprovechables si tenemos en cuenta que las carreras de negocio se encuentran en el TOP de las más demandadas en el país.

Campañas de Marketing Digital – Universidad de Piura

La Universidad de Piura también se pone a la última en cuento a necesidades empresariales con este curso MOOC. Se trata de un acercamiento al nuevo entorno de comunicación creado por Internet del que ninguna industria puede desligarse.

Más que recomendable para adentrarnos en las nuevas prácticas de interacción con los clientes en el ecosistema digital.

¿Aún no sabes que estudiar? Realiza nuestro test vocacional

Hacer test

Conversaciones con algunos de los líderes del Perú – Universidad del Pacífico

Líderes de opinión sobre la economía, política y la innovación en el Perú concentrados en un audiovisual de cinco horas que nos ayudan a comprender la realidad del país en nuestros días y lo que vendrá después.

Ideal para todo aquel que piensa emprender o invertir en el país, teniendo en cuenta que la Universidad del Pacífico goza de prestigio internacional en cuanto a su formación de negocios.

El periodismo en la encrucijada actual – Universidad de Piura

La Universidad de Piura vuelve a dar en el clavo con formación relevante para los tiempos que corren. Curso destinado a periodistas peruanos con una amplia visión sobre las nuevas oportunidades de trabajo que se han abierto a estos profesionales y las cuestiones éticas de las mismas.

Estos son sólo un ejemplo de lo que podemos encontrar si de verdad queremos complementar nuestra educación al ritmo que mejor nos convenga. El catálogo de cursos es amplio, pero también son competitivos los procesos de selección de profesionales actualizados con los nuevos cambios digitales.