Los mejores cursos online para estudiar en 2018

Aprovechas las ventajas que te ofrece la formación online
  • Conoce los cursos online que pueden mejorar tu empleabilidad y ayudar a decidirte qué estudiar.
  • Invierte tiempo y esfuerzo en tu formación y aprovecha este curso académico para mejorar tus capacidades.
  • La formación complementaria, ya sea presencial u online, es de los aspectos que más han evolucionado con la transformación digital.

Si aun ten quedan dudas, 2018 va a ser el año de la consolidación de la formación autodidacta y el uso de las plataformas educativas para el acceso al aprendizaje flexible.

La era digital ofrece un mundo de oportunidades, pero también eleva las exigencias y competitividad entre los profesionales.

Cada vez es más necesario obtener una formación amplia y poder ofrecer competencias adaptadas a las necesidades actuales de las empresas.

Si tu objetivo es invertir tiempo en tu formación y mejorar tu desarrollo profesional, estos son algunos de los mejores cursos online que puedes realizar:

1. Marketing omnicanal

SEO, SEM, mobile marketing, community manager, publicidad online…son el día a día de los expertos en marketing de cualquier empresa con presencia online.

Existen miles de cursos para obtener conocimientos en cualquiera de las actividades mencionadas pero las empresas ya buscan profesionales del sector que sepan aunar todo esto en una misma estrategia, especialmente, sin dejar de lado el mundo offline que también ofrece un nuevo mundo de oportunidades.

Este curso puede ser de tu interés para sentar las bases en el marketing:

Programa Especializado - Implementación del Marketing Mix

¿Quieres ser un experto en Marketing y Gestión Comercial?

Solicita información sin compromiso

2. Inglés con competencia profesional

Las competencias en idiomas siempre han sido importantes, pero en un mundo cada vez más global y conectado, las han convertido en imprescindibles.

A parte de obtener títulos oficiales que acrediten tu nivel, es importante que dediques tiempo a desarrollar el manejo de tus idiomas en el mundo profesional al que te diriges.

Aprender un vocabulario técnico, saber negociar en otro idioma o tener competencias específicas en un idioma extranjero marcan la diferencia y ofrecen un perfil profesional más preparado para enfrentarse al mundo laboral.

Este tipo de cursos puede ayudarte a dar un nuevo enfoque al manejo de un idioma extranjero o aprender una lengua que cobra importancia en el mundo empresarial:

Programa Especializado – Inglés Empresarial

Programa Especializado -  Chino básico: Lenguaje y cultura empresarial

3. Desarrollo web y de aplicaciones móviles

Las aplicaciones móviles son un nicho de negocio en pleno auge y evolución.

Tanto si te dedicas al mundo de la informática, como si tienes una buena visión empresarial en las aplicaciones tecnológicas, estos cursos serán de ayuda para ser más útil en tu trabajo o para llevar a cabo proyectos de emprendimiento.

Infórmate sobre esta oferta formativa:

Curso Taller- Automatizacion de Pruebas funcionales de Software "Con Selenium y Java en Aplicaciones Web"- JB Enterprise Group SAC

4. Energías renovables

La formación en energías renovables permite conocer las formas más eficientes de explotar las fuentes naturales con bajo impacto medioambiental.

El uso de las energías alternativas está en crecimiento y es el futuro, así que lo mejor es formarse y renovar conocimientos en las necesidades que tiene el panorama laboral a nivel internacional.

Junto a esto, los procesos productivos siguiendo unas pautas de respeto al entorno, o la gestión de residuos son competencias que se valoran en el sector productivo e industrial.

Pide más información sobre estos cursos:

Diplomado en Gestión de Seguridad, Salud y Medio Ambiente en Minería- Cámara Minera del Perú – CAMIPER

Explorando la Energía Sustentable – Univerisdad Pontificia de Chile