Autor: Sergio d´Oliveira
Por qué hacer un Doctorado en Administración Pública  |  Fuente: Shutterstock

¿Por qué hacer un Doctorado en Administración Pública? comencemos por el phecho de que un Doctorado, al ser el certificado universitario más alto, te permitirá profundizar tus estudios en un campo de estudio que te apasiona, logrando alcanzar mayor reconocimiento académico y también una mejor remuneración. Conoce más sobre este Doctorado en Administración Pública y por qué deberías hacerlo.

Doctorado en Administración Pública

¡Solicita información personalizada ahora!

Por qué hacer un Doctorado en Administración Pública

• Lograrás alcanzar puestos de trabajo que antes no podías.
  • Descubrirás mejores maneras de cómo lograr una administración pública más eficaz y dinámica.
  • Obtendrás la capacidad de ampliar tu campo de visión y proyectar así tus ideas y proyectos a corto y largo plazo.
  • Aprenderás cómo realizar una investigación científica de alto nivel como lo es un doctorado.
  • Te rodearás de profesionales especializados en administración pública que te guiarán por tu proceso de aprendizaje.
  • Deberás asistir a clases únicamente de forma quincenal, dándote una mayor libertad de acción.
  • Generarás una buena red de contactos que permanecerá contigo a lo largo de tus estudios.

Doctorado en Administración Pública

Universidad Continental - Escuela de Posgrado

El doctorado en Administración Pública te permitirá la adquisición de experticia en investigación y creación de conocimiento en gestión vinculada con organismos del Estado.

Serás capaz de analizar organizaciones para desarrollar herramientas que integren una visión global y nacional, y desempeñar funciones de alta complejidad que impulsen el desarrollo nacional.

Información del curso:

• Modalidad: presencial.
  • Frecuencia: Quincenal, en sábados y domingos.
  • Horas: 1024.
  • Duración: tres años.

Destinado a

Profesionales interesados en ampliar su conocimiento en el área de la administración pública a través de la investigación y aportar a la disciplina generando conocimiento y a profesionales dedicados a la docencia que deseen mejorar su cátedra, actualizarse e incrementar sus conocimientos.

Ciclo I

Ciclo VI

- Curso 15 Seminario de Tesis IV

- Curso 16 Gobierno e Instituciones Públicas

¡Descarga al final de esta nota un folleto con más información sobre esta carrera! ¡No te lo pierdas!

Encuentra el estudio que buscas

Ficheros adjuntos
Doctorado en Administración Pública (Fuente:Universidad Continental)

Sergio d´Oliveira

Apasionado por las comunicaciones y la publicidad.