Mejores institutos para estudiar Contabilidad

Autor: Sergio d´Oliveira
Mejores institutos para estudiar Contabilidad.
Mejores institutos para estudiar Contabilidad.  |  Fuente: Shutterstock
Hoy te presentamos los mejores institutos para estudiar Contabilidad, una de las carreras con mayor presencia en el mundo laboral peruano, ideal para quienes desean conocer cómo aplicar elementos y conceptos contables de negocios basándose en información financiera para la grande, media y pequeña empresa. Así como también, en la preparación de estados financieros.

Aquí están las carreras técnicas más destacadas

ingresa a Tecnoversia

CIBERTEC

Estudiando una tecnicatura en Contabilidad en CIBERTEC podrás:

- Registrar contablemente las operaciones comerciales, costos y financieras, de la empresa de acuerdo con la normatividad vigente.

- Elaborar, analizar e interpretar los estados financieros de la organización con la aplicación de las normas internacionales de información financiera.

- Elaborar y determinar los impuestos tributarios y laborales de acuerdo a las normas tributarias vigentes.

IFB CERTUS

El profesional en Contabilidad IFB Certus realiza labores de registro, control y análisis de procesos y sistemas contables. También es capaz de interpretar los estados financieros de las empresas.

Podrá desempeñarse en las áreas de finanzas, logística, recursos humanos, contabilidad, tesorería, costos, tributación, auditoría, presupuestos, créditos y cobranzas.

ZEGEL IPAE

¡Conoce todo lo que debes saber sobre la tecnicatura en Contabilidad de ZEGEL IPAE con el siguiente video!

ILP LA PONTIFICIA

La tecnicatura de 3 años en Contabilidad del ILP prepara a sus estudiantes en la planificación, organización, verificación y registro de las operaciones económicas y financieras de las entidades públicas y privadas en función de su actividad de acuerdo al sistema de contabilidad y a la legislación vigente.

Podrás trabajar en:

- Emprendimientos personales y colectivos.

-
Empresas comerciales, industriales y de servicios, locales y nacionales.

-
Entidades del sector público, en las áreas de tesorería; abastecimiento; presupuesto y finanzas; recursos humanos.

Sociedades de auditoria.

- Estudios contables.

Obtén más información sobre estas tecnicaturas

¡Accede ya!

Sergio d´Oliveira

Apasionado por las comunicaciones y la publicidad.