Comunicación Audiovisual, deja volar tu creatividad

Comunicación Audiovisual, deja volar tu creatividad.
Comunicación Audiovisual, deja volar tu creatividad.  |  Fuente: Shutterstock
Si crear piezas audiovisuales es lo tuyo, o si te interesa trabajar en televisión o cine, entonces te recomendamos que leas esta nota sobre la tecnicatura en comunicación audiovisual y dónde puedes estudiarla.

Conoce la tecnicatura en comunicación y marketing

Para apasionados de las comunicaciones

Toulouse Laurec

La tecnicatura de tres años es Comunicación Audiovisual te permitirá realizar productos audiovisuales originales para todo tipo de plataformas, como televisión, cine e incluso contenido mutlimedia para la internet.

La mejor forma de aprender es trabajando, y por eso a lo largo de la carrera realizarás proyectos audiovisuales que pondrán a prueba tu capacidad creativa y te harán aprender las dinámicas del trabajo en equipo. Compuesto por tres módulos, obtendrás una certificación al finalizar cada uno, para que puedas insertarte al mundo laboral rápidamente y sumar valiosa experiencia a tu CV.

El instituto Toulouse Laurec cuenta además con convenios en distintos países con algunas de las universidades e instituciones más prestigiosas de dichos lugares, como el New York Film Academy en Estados Unidos y el Instituto Europeo de Diseño de España.

Podrás trabajar en:

- Canales de televisión y cable.
- Productoras audiovisuales y de eventos.
- Áreas de comunicación en empresas privadas y públicas.
- Agencias de Comunicación, Relaciones Públicas y Publicidad.
- Organizaciones sin fines de lucro (ONG).

» Comunicación Audiovisual

» Comunicación Audiovisual Multimedia

Conoce más de estas tecnicaturas en Tecnoversia

¿Qué esperas?