Estudia Administración Hotelera por el Instituto Le Cordon Bleu

Estudia Administración Hotelera por el Instituto Le Cordon Bleu.
Estudia Administración Hotelera por el Instituto Le Cordon Bleu.  |  Fuente: Shutterstock
La carrera en Administración Hotelera tiene un enfoque multidisciplinario que puede atraer a la más variada gama de personas. Economía, administración de empresas, marketing y mucho más podrás ver en esta carrera dirigida por el Instituto Le Cordon Bleu.

Conoce la tecnicatura en Hotelería y Turismo

Consulta tus dudas aquí

El mundo de la hotelería y gastronomía es tan importante y específico que merecía tratarse de tal forma, y es por eso la creación de la tecnicatura en Administración Hotelera.

En esta carrera, que se cursa en un período de tiempo estimado en tres años, aprenderás cómo crear desde cero un emprendimiento hotelero o gastronómico, analizar el mercado para explotar tus ventajas y sus desventajas, y utilizar las mejores herramientas disponibles para asegurarte un óptimo procesamiento de la información.

El plan de estudios comprende materias teóricas y talleres prácticos, brindándote todas las herramientas necesarias para ejercer tu profesión al tiempo que te expone a problemáticas reales que tendrás que lidiar una vez finalizada la carrera. Alguna de esas materias son: Gestión de Housekeeping, Equipamiento Hotelero, Compras y Almacén, Administración de Personal y Finanzas.

Dónde podrás trabajar:

- Hoteles, restaurantes, clubes y cruceros.

Consultor externo de hotelería.

- Agencias de viajes.

- Aerolíneas.

- Planeamiento de congresos internacionales, ferias y congresos.

Contraloría de hoteles.

- Áreas de alimentos y bebidas.

Certificación que obtendrás

• La Fondation Le Cordon Bleu – Art Culinaire et Gestion Hoteliere: Diploma in Hospitality and Gastronomy Business Management.

Consigue más información sobre Administración Hotelera

¿Qué esperas?