Estudia inglés y trabaja en Australia

Autor: Sergio d´Oliveira
Estudia inglés y trabaja en Australia.
Estudia inglés y trabaja en Australia.  |  Fuente: Shutterstock
¡Estudia inglés y trabaja en Australia!, ¿qué te parece esa propuesta? La globalización y las facilidades a la hora de viajar ha hecho posible que las personas puedan probar su suerte en otros países, ya sea estudiando o trabajando. Hoy te presentamos un curso de inglés ideado para que estudies en Australia y al mismo tiempo trabajes reforzando tu idioma y conocimientos profesionales.

¡Conoce más cursos de inglés en Australia!

¡Anímate!

Como bien dice su nombre, este curso ofrecido por el Instituto Kaplan tiene como objetivo ampliar tus conocimientos de inglés al tiempo que te prepara para enfrentarte al mundo laboral, poniéndote en contacto con empleadores que buscan nuevo talento para incorporar a sus empresas.

Los cursos, disponibles desde un nivel medio de inglés, se centrarán en cómo debes prepararte para una entrevista laboral, redactar de forma correcta un CV e incluso buscar trabajo. Además accederás a trabajos de media jornada para que no interfieran en tus estudios ¡Y la mayoría remunerados!

Período

La cantidad de tiempo que realizas el curso está en tus manos, comenzando por 12 semanas y con posibilidades de ampliación según tus ambiciones y disponibilidad de tu visa.

Hospedaje

Podrás elegir entre:

- Residencia Estudiantil: compartiendo tu tiempo con otros estudiantes de Kaplan.

- Casa anfitriona: conociendo de cerca la forma de vida de los australianos y practicando a fondo tus conocimientos de inglés.

Las instalaciones

Las instalaciones que cuenta Kaplan para que estudies inglés son de última generación: aulas que cuentan con pizarras inteligentes, salas de computación y de descanso, wifi en todas los salones y áreas comunes y hasta gimnasio local e instalaciones deportivas.

Kaplan Auckalnd

Kaplan Perth

¡Descubre más sobre este curso!

¿Qué esperas?

Sergio d´Oliveira

Apasionado por las comunicaciones y la publicidad.