Por qué estudiar Computación e Informática en CIBERTEC

Autor: Sergio d´Oliveira
Por qué estudiar Computación e Informática en Cibertec.
Por qué estudiar Computación e Informática en Cibertec.  |  Fuente: Shutterstock
Conoce la carrera en Computación e Informática dictada por el instituto CIBERTEC. Las carreras en informática y computación son de las profesiones más remuneradas por los empleadores peruanos así como las más buscadas. Si te interesa este campo de estudio y desarrollar la próxima gran aplicación o programa para computadoras, entonces continúa leyendo.

Estudia Computación en Informática en CIBERTEC

Pide información ya!

La carrera en Computación e Informática que el instituto CIBERTEC ofrece tiene una duración de tres años o 6 semestres académicos. Allí recibirás clases teóricas y prácticas por profesionales que se dedican a lo mismo que enseñan, con contenido para desarrollar en clase como también de forma online.

Algunas de las materias que cursarás serán:

- Análisis y Diseños de Sistemas.

- Inglés.

- Seguridad de Aplicaciones.

- Lenguaje de Programación.

- Plan de Negocios.

- Desarrollo de Aplicaciones Móviles.

Certificados que obtendrás:

- Certificado Modular por cada año de estudios

- Cursos alineados a certificaciones internacionales

¿Qué habilidades tendré al terminar la carrera?

- Desarrollr soluciones de software sobre diversas plataformas utilizando herramientas tecnológicas adecuadas.

- Contribuír con el aseguramiento de la calidad de las soluciones informáticas considerando en su desarrollo criterios y estándares vigentes.

- Participar en la definición y diseño de soluciones informáticas tomando en cuenta los requerimientos y necesidades del cliente.

¿De qué puedo trabajar?

Una vez terminada tu carrera en Computación e Informática podrás desenvolverte áreas como:

- Desarrollo de Aplicaciones Web.

- Calidad de Software.

- Gestión de Proyectos de TI.

- Análisis y Diseño de Sistemas Web.

- Seguridad y Plataforma Web.

- Gestión de Base de Datos.

Otros beneficios de CIBERTEC

- Aulas y laboratorios multimedia.

- Laboratorios con hardware y software especializado.

- Material digital propio especializado en cada curso.

- Plataforma virtual para el desarrollo de los cursos.

- Biblioteca física y virtual.

- Docentes capacitados y altamente especializados.

Las mejores carreras técnicas están en Tecnoversia

Listado de carreras e instituciones que las imparten

Sergio d´Oliveira

Apasionado por las comunicaciones y la publicidad.