Diplomados sobre gestión hotelera y protocolo ceremonial del Estado

Autor: Wina Arambulé
Diplomados sobre gestión hotelera y protocolo ceremonial del Estado.
Diplomados sobre gestión hotelera y protocolo ceremonial del Estado.  |  Fuente: Shutterstock
Experto en gestión hotelera y Experto en protocolo y ceremonial del Estado, son los nuevos diplomados que próximamente se impartirán en la Facultad de Ciencias de la Comunicación (Lima) de la Universidad de San Martín de Porres - Extensión y Proyección Universitaria (USMP - EPU)

Consúltale a la USMP - EPU sobre sus cursos

Listado completo de cursos

» ¿Por qué hacerlo?
La construcción de nuevos hoteles en nuestro país generará un abanico de oportunidades laborales y exigencias de personal calificado para cubrir esos cargos.

» Plan de estudios

- Módulo I:
Dirección de Operaciones
- Módulo II: Contabilidad y Finanzas para Hoteleros
- Módulo III: Dirección de Ventas y Marketing Aplicadas a la Hotelería
- Módulo IV: Revenue Management & E-Commerce.

» ¿Por qué hacerlo?

Cada vez más las organizaciones requieren de personal calificado que sobre la base de un conocimiento integral de los procesos de comunicación puedan desarrollar eventos a partir de una eficiente técnica protocolar. Este diplomado
 dotará al participante de conocimientos en protocolo y ceremonial con un énfasis especial en la gestión comunicacional, que le permitan gestionar y dirigir con solvencia eventos en el sector público y privado.

» Plan de estudios

-MóduloI: Técnicas y herramientas de la precedencia
- Módulo II: Gestión del protocolo y ceremonial peruano
- Módulo III: Dirección de protocolo y ceremonial del Estado
- Módulo IV: Dirección de Comunicación institucional

Aquí encontrarás los mejores cursos

¡Continúa con tu capacitación!

Wina Arambulé

Wina Arambulé

Periodista, titulada por la Universidad Fermín Toro - UFT (Venezuela), y la Universidad de la República - Udelar (Uruguay). Sígueme: www.linkedin.com/in/winaarambule