Autor: Sergio d´Oliveira
Estudia inglés de forma intensiva en Nueva Zelanda: La tierra de las maravillas naturales.  |  Fuente: Shutterstock
El inglés es uno de los idiomas más importantes que puedes dominar. Según estudios, dominar este idioma puede aumentar tus posibilidades de conseguir trabajo en un 44%. Si te interesa estudiar inglés pero no tienes mucho tiempo a tu disposición te invitamos a que pruebes el siguiente curso intensivo de inglés a desarrollar en Nueva Zelanda de la mano del Instituto Kaplan.

¡Descubre todos los cursos en inglés disponibles en Nueva Zelanda!

¡Comienza tu aventura!

Este curso de inglés está específicamente diseñado para que aprendas lo más rápido posible en el menor tiempo. ¿Cómo? Pues insertándote en una cultura de habla inglesa como lo es la neozelandesa, estudiando con profesores especialmente capacitados para enseñarle a personas que no hablan inglés como lengua materna y rodeado por otros estudiantes que aman este idioma tanto como tu.

El curso se encuentra disponible desde un período de dos (2) semanas con posibilidad de extensión, y disponible para niveles básicos y avanzados. Además, te recordamos que este curso se encuentra disponible para todas las edades y con la opción de centrarte en preparación de exámenes internacionales e incluso inglés de negocios.

¿Dónde te quedarás?

El instituto Kaplan ofrece dos tipos de alojamiento para ti:

• Casa anfitriona: si eliges esta opción compartirás parte de tus días con una familia neozelandesa, pudiendo practicar de forma más pronunciada tu inglés y conociendo de cerca la cultura de este país tan increíble.
  • Residencia estudiantil: ideal si quieres relacionarte con otro estudiantes como tu y recorrer la ciudad con mayor libertad.

¿Cómo son las instalaciones?

Las instalaciones de Kaplan en Auckland están equipadas con la intención de hacer tu experiencia única, la cual te ayudará a tener una enseñanza de primer nivel. Desde aulas con pizarras interactivas hasta gimnasio, esta sede cuenta con aulas de informática, zona de descanso, biblioteca e instalaciones deportivas.

¿Qué es Kaplan?

Kaplan International English es un instituto que se dedica a proveer cursos de inglés de distintos tipos a miles de personas alrededor del planeta. Sumergiendo a sus estudiantes en culturas de habla inglesa, Kaplan velará para que estos puedan desarrollar sus habilidades al máximo, tanto con cursos presenciales como con material audiovisual que podrán acceder desde sus casas.

Con más de 75 años de experiencia, 8 países anfitriones y 41 escuelas alrededor del mundo a las que tienen acceso, no podrás tener pretexto alguno para quedarte en tu casa.

¡Descubre más sobre este curso!

¿Que esperas?

Sergio d´Oliveira

Apasionado por las comunicaciones y la publicidad.