Dónde estudiar Administración de Negocios

Autor: Sergio d´Oliveira
Dónde estudiar Administración de Negocios.
Dónde estudiar Administración de Negocios.  |  Fuente: Shutterstock
Las carreras en administración de empresas son de las más demandadas por empresarios peruanos, por ese motivo creemos que es importante que sepas las mejores instituciones donde puedes realizar la tecnicatura en en Administración de Negocios y así insertarte en el mercado laboral lo más rápido posible.

¿Quieres estudiar Administración de Negocios?

Consúltale directamente a las universidades desde aquí

CIBERTEC

Cibertec es una institución educativa que cuenta con más de 33 años de experiencia (autorizado mediante Resolución Ministerial 1451-83-ED con fecha 10 de noviembre de 1983) en la formación y capacitación de profesionales en diferentes áreas de Tecnologías de la Información, Gestión y Negocios, Diseño, Comunicaciones e Ingeniería.

IFB CERTUS

Este instituto no solo tiene convenios con alguna de las mejores universidades del país, continuando así tu desarrollo profesional al terminar tus estudios con ellos, sino que además ofrecen programas para empresas para que estas puedan capacitarte mientras estás trabajando.

ZEGEL IPAE

Con una trayectoria de 50 años, Zegel IPAE cuenta con 10 carreras, 13 diplomados y 5 diplomados virtuales que se desarrollan en las áreas de administración, marketing e informática. Además, cuentan con 6 sedes distribuidas por el Peru, facilitándote la posibilidad de encontrar una cerca de donde vives.

ILP LA PONTIFICIA

Con 25 años brindando educación en un ambiente de disciplina y seguridad; tienen como objetivo desarrollar el talento creativo, innovador y emprendedor de sus alumnos para generar cambios en su vida, economía y contribuir en el desarrollo de la Región y el País.

Estudia Administración de Negocios en las mejores instituciones del país

¡No dejes pasar más tiempo!

Sergio d´Oliveira

Apasionado por las comunicaciones y la publicidad.