Las mejores universidades para estudiar Terapia Física

Autor: Sergio d´Oliveira
Las mejores universidades para estudiar Terapia Física.
Las mejores universidades para estudiar Terapia Física.  |  Fuente: Shutterstock
A quienes les gusta el entrenamiento físico y cómo proteger y tratar las dolencias que se producen al ejercitarse, les presentamos las mejores universidades para estudiar Terapia Física.

Estudia Terapia Física en las mejores universidades del país

¡Consulta tus dudas aquí!

Universidad Privada Robert Wiener

La carrera Terapia Física y Rehabilitación brinda una formación integral orientada al desarrollo de competencias, con un plan de estudios innovador y flexible que se desarrolla en diez ciclos académicos.

Cuenta con un moderno Centro de Terapia Física, un Aula de Estimulación Temprana propia y convenios con los principales hospitales del país, lo que permitirá, a través de la práctica intensiva y la investigación, que el estudiante forje un futuro profesional sólido y de prestigio.

Universidad Peruana Cayetano Heredia

Al término de los estudios de Terapia Física y de Rehabilitación, serás capaz de realizar evaluaciones funcionales, diagnósticos fisioterapéuticos e intervenciones basadas en un acertado razonamiento clínico.

Aplicarás diferentes tratamientos utilizando metodologías de reeducación neuromotriz en adultos y niños, modalidades cinéticas y técnicas fisioterapéuticas, todo complementándolo con el uso de agentes físicos (ondas sónicas, láser, ondas de choque, electro-estimulación, hidroterapia, calor, frío, entre otros), recuperando el movimiento funcional y mejorando la calidad de vida de las personas.

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Bajo la tutela de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), los estudiantes de la carrera Terapia Física reciben una formación multidisciplinar, en donde aprenden junto con otros jóvenes sobre áreas como Medicina, Nutrición, dietética y  Psicología.

Será un plan de estudios con un perfecto balance entre clases teóricas y prácticas, liderada por excelentes docentes e incluso contarás con la posibilidad de viajar al extranjero a universidades de la red Laureate International Universities

¿Te llaman la atención la Terapia Ocupacional?

Revisa todas las carreras que existen aquí

Sergio d´Oliveira

Apasionado por las comunicaciones y la publicidad.