¿Quieres trabajar en hoteles y restaurantes? esto es lo que debes estudiar

Autor: Sergio d´Oliveira
¿Quieres trabajar en hoteles y restaurantes? esto es lo que debes estudiar.
¿Quieres trabajar en hoteles y restaurantes? esto es lo que debes estudiar.  |  Fuente: Shutterstock
¿Te interesa trabajar en hoteles y restaurantes? Te invitamos a descubrir todos los detalles de la carrera Administración de Hoteles, Restaurantes y Afines, ofrecida por el Instituto Le Cordon Bleu.

Estudia Administración de Hoteles, Restaurantes y afines en el Instituto Le Cordon Bleu

¡Haz tus consultas aquí!

La carrera Administración de Hoteles, Restaurantes y Afines del Instituto Le Cordon Bleu tiene una duración de seis semestres académicos o 3 años, en donde aprenderás cómo desenvolverte dentro de una organización tan compleja como un hotel y tan dinámica como un restaurante.

Desarrollarás habilidades en marketing, gestión de personal y administración, las que adquirirás a través de materias como: Matemática Financiera, Comunicación, Fundamentos de Marketing, Industria del Alojamiento, Diseño de Carta/Menú e Inglés Turístico.

Campo laboral para los egresados de Administración de Hoteles, Restaurantes y Afines

- Hoteles, restaurantes, clubes y cruceros.

Consultor externo de hotelería.

- Agencias de viajes.

- Aerolíneas.

- Planeamiento de congresos internacionales, ferias y congresos.

- Contraloría de hoteles.

- Áreas de alimentos y bebidas.

Certificaciones disponibles

La Foudation Le Cordon Bleu – Art Culinaire et Gestion Hoteliere:

• Diploma in Hospitality and Gastronomy Business Management.

Ministerio de Educación:

• Título a nombre de la nación como Técnico en Administración de Hoteles, Restaurantes y Afines.

Descubre más carreras aquí

¿Qué esperas?

Sergio d´Oliveira

Apasionado por las comunicaciones y la publicidad.