¿Por qué estudiar un doctorado en Administración de Empresas?

¿Por qué estudiar un doctorado en Administración de Empresas?.
¿Por qué estudiar un doctorado en Administración de Empresas?.  |  Fuente: Shutterstock
Un doctorado en Administración de Empresas es el siguiente paso en tu carrera profesional si cuentas con un estudio de posgrado. Conoce todos los beneficios de hacer un doctorado y qué tiene este en particular.

Doctorado en Administración de Empresas

Solicita información personalizada

También puedes leer:

>> Motivos para estudiar Administración y Gestión Pública en la Universidad Continental
>> Consejos para destacarte como líder y predicar con el ejemplo

La Escuela de Posgrado de la Universidad Continental ofrece un Doctorado de Administración de Empresas dirigido a profesionales interesados en la investigación académica y a docentes de educación superior que deseen actualizar sus conocimientos.

La metodología de enseñanza que utiliza potenciará tus habilidades con una educación de calidad, lográndose a través de las competencias del equipo docente, cuya experiencia en organizaciones nacionales y extranjeras te garantiza una eficiente guía. Por eso tu proceso de aprendizaje estará centrado en la investigación y el conocimiento para impulsar el crecimiento empresarial y el desarrollo nacional.

Serás capaz de crear nuevos conocimientos a través de la investigación en gestión corporativa.

Alcanzarás además destrezas en prácticas y herramientas de gerencia del capital humano, desarrollo y enfoque social empresarial.

• Ciclo I: Curso 1 Epistemología y Ética de la Investigación Curso 2 Metodología de Investigación Curso 3 Técnicas de Investigación Curso 4 Teoría de la Administración
  • Ciclo II: Curso 5 Redacción de Tesis Curso 6 Elaboración de Propuesta de Investigación Curso 7 Estadística para la Investigación Curso 8 Teoría Organizacional
  • Ciclo III: Curso 9 Seminario de Tesis I Curso 10 Dirección Estratégica
  • Ciclo IV: Curso 11 Seminario de Tesis II Curso 12 Gestión de la Innovación y Desarrollo Tecnológico
  • Ciclo V: Curso 13 Seminario de Tesis III Curso 14 Gestión de Stakeholders
  • Ciclo VI: Curso 15 Seminario de Tesis IV Curso 16 Sistemas de Gerencia Moderna

¡Descarga un folleto informativo al final de esta noticia!

Encuentra el estudio que buscas

Ficheros adjuntos
Doctorado en Administración de Empresas (Fuente:Universidad Continental )