2 cursos online sobre Administración

2 cursos online sobre Administración.
2 cursos online sobre Administración.  |  Fuente: Shutterstock
Mejora tu competitividad laboral y tus conocimientos con estos 2 cursos online sobre Administración impartidos por el Instituto para la Calidad PUCP y la Universidad Continental - Escuela de Posgrado.

¿Quieres seguir estudiando después de la universidad?

¡Prueba con cursos cortos!

VIRTUAL - Programa de Especialización Dirección de Proyectos

El objetivo de este curso es diseñar un plan de dirección de proyectos recogiendo los conceptos y procesos basados en el PMBOK® Guide; asegurando una descripción específica y medible de productos, resultados y/o los entregables que el proyecto presenta.

>> Curso Internacional Calidad en la Gestión Pública - Modalidad Virtual

El curso internacional Calidad en la Gestión Pública está diseñado para afianzar tus capacidades técnicas y gerenciales en el desarrollo de la calidad, la gestión pública y la mejora continua de procesos en organizaciones de Estado.

Contribuirás, de esa manera, con la ampliación del diálogo y cooperación en la región a través de la construcción de redes profesionales para la mejora de los servicios públicos y la administración pública.

El curso, que es coorganizado por la Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas y la Universidad Continental, te permitirá mejorar tu comprensión de las estrategias, métodos y herramientas propuestas por la Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública y ofrecer servicios con resultados cuantificables acordes a los intereses y necesidades de la sociedad.

Descubre más cursos en administración

Casi un centenar de cursos te esperan