En esta oportunidad te presentamos 2 cursos virtuales sobre salud dictados por el Instituto para la Calidad PUCP y la Universidad Continental - Escuela de Posgrado.

Cientos de cursos en todas las ramas de conocimiento

Descúbrelos en Universia

El objetivo de este curso es diseñar un plan de dirección de proyectos recogiendo los conceptos y procesos basados en el PMBOK® Guide; asegurando una descripción específica y medible de productos, resultados y/o los entregables que el proyecto presenta.

Institución: Instituto para la Calidad PUCP
Fecha de inicio: 22 de noviembre del 2017

Este curso internacional Calidad en la Gestión Pública está diseñado para afianzar tus capacidades técnicas y gerenciales en el desarrollo de la calidad, la gestión pública y la mejora continua de procesos en organizaciones de Estado. Contribuirás, de esa manera, con la ampliación del diálogo y cooperación en la región a través de la construcción de redes profesionales para la mejora de los servicios públicos y la administración pública.

Institución:
 Universidad Continental - Escuela de Posgrado
Fecha de inicio: A concretar

Los mejores cursos sobre salud están aquí

Continúa tu desarrollo profesional