Las mejores universidades para estudiar Derecho y Ciencias Políticas

Autor: Sergio d´Oliveira
Las mejores universidades para estudiar Derecho y Ciencias Políticas.
Las mejores universidades para estudiar Derecho y Ciencias Políticas.  |  Fuente: Shutterstock
No es fácil decidir qué universidad elegir para estudiar tu carrera, pero en el día de hoy te compartimos la lista de las mejores universidades para estudiar Derecho y Ciencias Políticas.

Descubre todas las carreras que puedes hacer en Perú

¡Vamos!

La carrera en Derecho y Ciencias Políticas tiene una duración de 5 años, en donde estudiarás todas las materias para ser abogado, y al mismo tiempo aquellas propias de un politólogo.

Al terminar la carrera tendrás la opción de trabajar tanto en organizaciones públicas como privadas, como también trabajar de forma independiente como abogado. Algunos de esos lugares son:

- Docente

Firma de abogados

- Asesor legal

- Juez

- Notario Público

- Registrador

Universidad Privada Robert Wiener

Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann

Universidad Nacional Hermilio Valdizán

Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Universidad Ricardo Palma

¡Haz clic en las universidades o estudios que más te gusten ¡No te lo pierdas!

Conoce más universidades donde estudiar Derecho

¡Anímate!

Sergio d´Oliveira

Apasionado por las comunicaciones y la publicidad.