Las mejores universidades para estudiar Deporte

Autor: Sergio d´Oliveira
Las mejores universidades para estudiar Deporte.
Las mejores universidades para estudiar Deporte.  |  Fuente: Shutterstock
Entérate de las mejores universidades para estudiar Deporte y obtén en un solo lugar toda la información que necesitas para entender mejor de qué va la carrera y qué necesitas para comenzar a seguir tus sueños.

Todas la carreras y universidades de Perú en un solo lugar

¿Qué esperas?

La carrera en Educación Física y Ciencias del Deporte es una apasionante opción dirigida a aquellas personas que tienen interés por entender la forma en que trabaja el cuerpo humano, el ejercicio y el rol de este en la cultura.

Con una duración de 5 años, esta carrera te proporcionará las herramientas necesarias para desenvolverte en distintos ámbitos de la educación física y deportes, como en: centros de investigación, institutos de educación, docente y hasta trabajar de forma independiente.

Universidad Nacional Federico Villareal

Universidad Cesar Vallejo - Trujillo

Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Universidad Nacional del Altiplano

¡Haz clic en la universidad o estudio que más te interese
y obtén más información!

Encuentra el estudio que buscas

¡Conócelas ahora!

Sergio d´Oliveira

Apasionado por las comunicaciones y la publicidad.