2 Doctorados en Administración ofrecidos por la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental.  |  Fuente: Shutterstok
A continuación te presentamos dos Doctorados en Administración disponibles para todos aquellos que deseen continuar su desarrollo profesional en administración, y también para quienes ven en los mismos un complemento ideal para su carrera. De cualquiera de estas dos maneras, una oportunidad que vale la pena investigar.

¡Descubre todas la carreras en Administración disponibles para ti!

¿Qué esperas?

Lee también:

>> Maestrías en Administración en Perú
>> Dónde estudiar Administración y Marketing en Perú
>> Dónde estudiar Administración en Turismo en Perú
>> Dónde estudiar Administración y Recursos Humanos

Universidad Continental - Escuela de Posgrado

Las clases:

- Inicio de clases en Huancayo: próximamente
- Modalidad: presencial
- Frecuencia: quincenal, en sábados y domingos
- Horas: 1024
- Duración: tres años

Las clases:

- Inicio de clases en Huancayo: 24 de noviembre
- Modalidad: presencial
- Frecuencia: quincenal, en sábados y domingos
- Horas: 1024
- Duración: tres años

Haz clic en el doctorado o la institución para saber más de ellos. ¡No pierdas tiempo!

Encuentra el estudio que buscas

¡Anímate!