4 cursos para docentes

Autor: Sergio d´Oliveira
4 cursos para docentes.
4 cursos para docentes.  |  Fuente: Shutterstock
Estos cuatro cursos para docentes fueron diseñados por Centauro Editores y son ideales para quienes buscan especializarse en el marco del nuevo Currículo Nacional, números y resolución de problemas y desarrollo de la comunicación eficaz en el nivel nacional, y gestión y dirección estratégica de centros educativos de educación inicial.

¡Consigue más información de estos cursos!

¿Qué esperas?

Cursos para docentes ofrecidos por
Centauro Editores

Duración: 316 horas

Ideal para quienes busquen capacitarse en el dominio del Nuevo Currículo Nacional, así como a las distintas técnicas necesarias para desarrollar al máximo las habilidades de los estudiantes, partiendo de un programa curricular especialmente ideado por el docente.

Duración: 8 semanas

Los contenidos del curso privilegian un enfoque basado en la resolución de problemas a través de procesos y pensamientos estratégicos que debe movilizar la maestra en el niño. Todas esta movilización y estrategias de resolución se dan en el juego, al resolver una pregunta interesante o problematizadora y en actividades desafiantes del día a día.

Duración: 8 semanas

Los participantes podrán adquirir nuevas herramientas y enfoques dirigidos a impartir una enseñanza y forma de trabajo más didáctica y creativa, fomentando de esa manera un mejor aprendizaje por parte de sus estudiantes.

Duración: 140 horas

Contando con el apoyo de la Pontificia Universidad Católica del Perú, esta diplomatura apunta a todas las escalas administrativas de un centro de estudios, desde Directores hasta Coordinadores de área, informando sobre las mejores prácticas de gestión de una organización tan especial como la educativa.

Haz clic en el curso que más te interese
¡No te quedes con la duda!

Encuentra el curso que buscas

¡Anímate!

Sergio d´Oliveira

Apasionado por las comunicaciones y la publicidad.