Dónde estudiar Administración y Recursos Humanos

Dónde estudiar Administración y Recursos Humanos.
Dónde estudiar Administración y Recursos Humanos.  |  Fuente: Shutterstock
La carrera de Administración y Recursos Humanos tiene una duración de 5 años, diseñado para brindarte conocimientos en áreas como: matemáticas, estadística, logística y marketing entre otros.

Al graduarte, serás capaz de insertarte con eficacia en cualquier tipo de organización, comenzar tu propio negocio y capaz de mejorar la rentabilidad de la empresas para la que trabajes.

Conoce todas las carreras disponibles en Administración

¡Haz clic aquí!

¡Estas son las universidades que imparten Administración y Recursos Humanos en el Perú!

Administración y Recursos Humanos

Administración y Recursos Humanos

Administración

¡No dejes pasar esta oportunidad y haz clic en el estudio o universidad que más te guste!

Encuentra el estudio que buscas

¿Qué esperas?