Dónde estudiar Administración y Marketing en Perú

Dónde estudiar Administración y Marketing en Perú.
Dónde estudiar Administración y Marketing en Perú.  |  Fuente: Shutterstock
Administración y Marketing es una carrera ideal para aquellas personas que les gustan trabajar en grupos y de forma coordinada con otros profesionales. Pudiéndote desenvolver en medios tradicionales (revistas, radio, periódicos, televisión) y no tradicionales (digital), aprenderás las técnicas y habilidades necesarias para generar campañas productivas y a cómo llevar adelante una organización de forma ordenada y eficiente. Esta carrera tiene una duración promedio de 5 años.

Encuentra el estudio que buscas

Más info

¡Conoce todas las universidades que imparten Administración y Marketing en Perú!

¡Haz clic en la universidad o carrera que más te interese para saber más! ¡Anímate!

Encuentra el estudio que buscas

Más info