5 universidades donde estudiar Medicina Veterinaria en Perú

5 universidades donde estudiar Medicina Veterinaria en Perú.
5 universidades donde estudiar Medicina Veterinaria en Perú.  |  Fuente: Shutterstock
La Medicina Veterinaria es la rama de la Medicina que estudia la biología de los animales y cómo prevenir, diagnosticar y tratar sus dolencias.

Estudia Medicina Veterinaria en Perú

¡Infórmate!

La carrera de Medicina Veterinaria tiene una duración promedio de 5 años, en donde se imparten materias como matemática, química y fisiología veterinaria, realizando además prácticas e internados junto con profesionales del sector.

Descubre más sobre los siguientes estudios en Medicina Veterinaria

Medicina Veterinaria y Zootecnia

Medicina Veterinaria

¿Quieres conocer otras carreras?

Descubre cientos de opciones para ti